Re: Como Potenciar por pasos un TD - XUD9TE DE PSA (zx,306,x
MensajePublicado:Vie Jul 29, 2011 11:21 am
gordito a ti lo de potenciar te suena a juego de niños despues de ver como empuja el ferrari¡¡¡
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ELITE92 escribió:Seko escribió:Si es que yo no se que obsesion tiene la gente con potenciar coches diesel, encima con lo caro que sale, sin embargo para los motores gasolina tienes infinidad de posibilidades.motores gasolina con turbo diras, porque atmosfericos poco, ademas me gustaria una opinion objetiva porque cada uno tiene lo que tiene y cada uno puede hacer lo que quiera con su coche, me gustaria escuchar algo tipo: mira pues si haces tal pasa esto, pero porque a una persona no le guste el diesel o le parezca que un diesel no merece ser potenciando se equivoca, hay algunas repros que ahora no es el caso que consigues un mejor comportamiento menor consumo...A alguno le puede parecer que poner una pegatina al coche sea ridicula pero a la otra persona le encanta.
no me malinterpreteiss compañeros! esque tengo curiosidades con estas cosas, me gusta escucharlas para decidir o si alguno a tenido experiencias
ELITE92 escribió:kqinhas , turboanacleto tiene en youtube 3 videos interesantes si pones su nombre en el buscador te salen!Si ya lo he hecho pero solo sale acelerando jeje aun asi se nota bastante. Mi bomba de gasoil tiene ke ser la Bosch xk yo el tapon negro ke tiene la otra no lo veo x ningun lao
manuzx escribió:Gordito fueras tu el que se comentara algo de que te habia entrado aceite en el turbo en un almera diesel reprogramado y que no se apagaba?
ELITE92 escribió:Pues mira por donde Gordito, estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque tampoco has dicho nada que no supiera te agradezco muchisimo el comentario, y si es cierto es un quiero y no puedo pero esque en mi caso tristemente es asi me tengo que conformar con lo que haya Al igual que tu, yo se que el que potencia un coche es porque algo quiere de el y puede que no este preparado para ello, pero influye muchisimo en la forma de uso y el trato que le tengas al coche y en eso estaras de acuerdo conmigo, esas culatas que haces, calentones, roturas de turbos... en el 80% de los casos que he visto yo, han sido por un uso totalmente descontrolado del usuario y sin preocuparse lo mas minimo al hacerlo. Ahora te digo, yo si se como tratar un coche y como no hay que tratarlo, ya sea diesel o gasolina, aunque creas que yo lo potencio para correr en mi caso no es asi, por supuesto puede haber algun momento en el que le de cera pero siendo consciente de hasta donde lo puedo llevar. Turbos? la mayoria de ellos que he visto averiados por el famoso coquizado del aceite producido por un mal trato al mismo, canis que usan su FR para correr llevarlo al limite de sus limites, apagar el coche nada mas frenar, arrancar y pegarle pisotones...Ese es el 80% del trato a estos coches y lo sabras tu mejor que nadie, luego salen muchas unidades defectuosas, y por no mencionar la gente que le da ese trato a estos coches y piensan que ellos solos se hacen el mantenimiento. Un gran numero de turbos rotos por no decir la mayoria de los que he visto eran de geometria variable, no se en que pensarian los ingenieros al diseñar estos turbos, hacen bien su funcion pero son una mierda como un castillo y no se joden porque sean peores si no por el trato que reciben de su dueño. Espero haber respondido adecuadamente a mi porqué compañero y gracias por tu respuesta.
ELITE92 escribió:Si es esta, bingo