oye Gordi felicidades, en julio me apunto para que no lo tengas tan facil...... jajajaj
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
xivi escribió:enhorabuena tio, y siento lo del jamonla verdad esque ha sido una gran perdida.....
Danstructor escribió:Mira que ganar con el tractor en lugar de con el azul...jajaja eso a sido un golpe bajo.
Danstructor escribió:Mira que ganar con el tractor en lugar de con el azul...El Tractor....
ZxVolcaneO escribió:Soy un fotógrafo bastante normalito. Además por mi zona no hay paisajes molones ni nada. Es lo que tiene vivir en madio de la gran ciudad.Danstructor escribió:Mira que ganar con el tractor en lugar de con el azul...jajaja eso a sido un golpe bajo.
por cierto tu no te animas dans??
ZxVolcaneO escribió:Danstructor escribió:Mira que ganar con el tractor en lugar de con el azul...jajaja eso a sido un golpe bajo.
gordito escribió:Mejor, volcanes más baratos hay de segunda mano.ZxVolcaneO escribió:Danstructor escribió:Mira que ganar con el tractor en lugar de con el azul...jajaja eso a sido un golpe bajo.
que va,si estuve apunto de comentarlo yo fue lo primero que se me vino a la cabeza .....
esta claro que aqui os gustan mas los petroleros que la gasofa........
xivi escribió:mi teoria es que al ir mas lentos con los petrol nos da tiempo a ver el paisaje y parar para la foto, con los gasolina.......has visto que bonita esa..? y ya estas tres curvas mas alante