Página 6 de 6

Re: DAYLIGHTS

MensajePublicado:Mié Jul 06, 2011 8:30 pm
por kqinhas
Danstructor escribió:
kqinhas escribió:
xivi escribió:pues ese coche estuvo el otro dia en navalcarnero y le piya mas lejos que a otros :lol: :lol:
Depende ke coche a gasolina xk el Octavia de mi abuela y el 306 difunto de mi cuñado el tiron k tiene el Turbo del ZX no lo tenian ni de coña. Y anda ke no he andado veces con esos dos coches ...
Sera gran parte...pero tambien muchos ke .. de gasolina tienen lo ke consumen :lol:
No me puedes comprarar coches atmosféricos con coches turbo, especialmente si comparas un atmosférico modesto, como un 1.4 de la época con un TD...

En ese caso ninguno es deportivo, y que ande mas el diésel que el gasofa no significa que sea deportivo, significa que es más potente.
Lo se Dans,los Diesel no son "para correr" ... :cry: :cry: :cry:

Aunke algun BMW o Audi de 200 CV petroleros te cojen en la autovia .... y vete a cojerlos XD

Re: DAYLIGHTS

MensajePublicado:Mié Jul 06, 2011 10:44 pm
por gordito
ZxVolcaneO escribió: eh gordi recuerda que tenemos a nuestro amigo paco (patolucas)corriendo rallys con el petrolerillo, y ya ves si los gana por algo es por resistencia.
buah!!! a cualquier cosa le llamais "correr" y "rallies" ,eso era un grupo de abuelos que se juntaron para hacerse una rutilla y emborracharse y ponerse gochos!!!! rallies dice................

Re: DAYLIGHTS

MensajePublicado:Mié Jul 06, 2011 11:29 pm
por ZxVolcaneO
:shock: :o

Re: DAYLIGHTS

MensajePublicado:Jue Jul 07, 2011 12:43 am
por Danstructor
kqinhas escribió:
Lo se Dans,los Diesel no son "para correr" ... :cry: :cry: :cry:

Aunke algun BMW o Audi de 200 CV petroleros te cojen en la autovia .... y vete a cojerlos XD
Ahí te equivocas. Se puede correr con ellos, y mucho. Actualmente hay petroleros muy potentes en el mercado. Algunos van bastante mejor que muchos coches de gasolina, pero cada cosa tiene su uso. No le veo mucho sentido a un coche diesel de 300cv, porque el diesel es para gastar poco. No es tan fiable como la gasolina, y cuanto más apretado, peor. Aunque claro que se obtiene mucha potencia también en un petrolero, pero no se idearon para eso originalmente.
Y lo peor es encima querer potenciarlo para ganar más. Eso si que es un quiero y no puedo y no los que se compran un bmw y luego no se gastan un duro en extras y compran el motor menos potente.

Re: DAYLIGHTS

MensajePublicado:Jue Jul 07, 2011 2:04 am
por kqinhas
Danstructor escribió:
kqinhas escribió:
Lo se Dans,los Diesel no son "para correr" ... :cry: :cry: :cry:

Aunke algun BMW o Audi de 200 CV petroleros te cojen en la autovia .... y vete a cojerlos XD
Ahí te equivocas. Se puede correr con ellos, y mucho. Actualmente hay petroleros muy potentes en el mercado. Algunos van bastante mejor que muchos coches de gasolina, pero cada cosa tiene su uso. No le veo mucho sentido a un coche diesel de 300cv, porque el diesel es para gastar poco. No es tan fiable como la gasolina, y cuanto más apretado, peor. Aunque claro que se obtiene mucha potencia también en un petrolero, pero no se idearon para eso originalmente.
Y lo peor es encima querer potenciarlo para ganar más. Eso si que es un quiero y no puedo y no los que se compran un bmw y luego no se gastan un duro en extras y compran el motor menos potente.
Ya cuando dije para correr me referia a deportivos o ke tienen esas sangre deportiva.Esta claro ke un gasolina siempre sera sinonimo de gente ke le mole el correr (no tiene xk ser solo para eso pero si un joven hoy en dia puede escoger entre un diesel o un gasolina digo yo ke lo kerra para darle estopa xk tal y como esta hoy el precio de los carburantes) y el diesel pues no tiene ke ser para viejos ... pero cada uno es para lo ke es. Aunke hay x ahi un Civic petrolero ke gano un rali 8-)

Entonces reprogramar un TDI es inutil ?? me han dicho ke muchos TDI (x ejemplo GOLF) les pueden sacar muucho partido sin poner en riesgo el motor.Entre abrir un poco el Turbo y tal ...
Pero weno cada cosa .. para lo ke es. Yo ya digo kien me diera un gasolina ..

Re: DAYLIGHTS

MensajePublicado:Jue Jul 07, 2011 12:44 pm
por manuzx
Ya cuando dije para correr me referia a deportivos o ke tienen esas sangre deportiva.Esta claro ke un gasolina siempre sera sinonimo de gente ke le mole el correr (no tiene xk ser solo para eso pero si un joven hoy en dia puede escoger entre un diesel o un gasolina digo yo ke lo kerra para darle estopa xk tal y como esta hoy el precio de los carburantes) y el diesel pues no tiene ke ser para viejos ... pero cada uno es para lo ke es. Aunke hay x ahi un Civic petrolero ke gano un rali 8-)

Entonces reprogramar un TDI es inutil ?? me han dicho ke muchos TDI (x ejemplo GOLF) les pueden sacar muucho partido sin poner en riesgo el motor.Entre abrir un poco el Turbo y tal ...
Pero weno cada cosa .. para lo ke es. Yo ya digo kien me diera un gasolina ..[/quote]

Reprogramandolo lo que notas sobretodo es que tiene mucho mas empuje desde bajas, porque los turbo diesel hasta que no entra el turbo son torpones de cojones. Al reprogramarlo empieza a empujar el turbo desde abajo, entonces para condución normal notas que el coche anda mucho mas que antes, eso si no se deben pasar mucho de vueltas que te puedes cargar el turbo, o si le suben muchos cv, puede patinar el embrague. Esa fue la impresion que note yo en los que probé antes y despues de reprogramar.

Re: DAYLIGHTS

MensajePublicado:Jue Jul 07, 2011 8:36 pm
por zxreinosano
Kqinhas, yo lo de reprogramar un diesel no lo veo muy alla, uno de Reinosa tiene un Seat Ibiza CUPRA R reprogramado, y eso no hace mas que echar humo, pasa por la calle y te intoxica, a parte,que el sonido es de tractor :lol: :lol: :lol:
Un diesel jamas sera rival de un gasolina, quitaros esa idea de la cabeza, ni en aceleracion, ni en punta,ni en recuperaciones ni en nada,solo en consumo
Ojo, no lo digo con animo de ofender a nadie ¿Eh? Que mi Zx es un 1.9d, y os entiendo, pero no comparemos estas cosas porque no tienen nada que ver

Re: DAYLIGHTS

MensajePublicado:Jue Jul 07, 2011 8:43 pm
por kqinhas
zxreinosano escribió:Kqinhas, yo lo de reprogramar un diesel no lo veo muy alla, uno de Reinosa tiene un Seat Ibiza CUPRA R reprogramado, y eso no hace mas que echar humo, pasa por la calle y te intoxica, a parte,que el sonido es de tractor :lol: :lol: :lol:
Un diesel jamas sera rival de un gasolina, quitaros esa idea de la cabeza, ni en aceleracion, ni en punta,ni en recuperaciones ni en nada,solo en consumo
Ojo, no lo digo con animo de ofender a nadie ¿Eh? Que mi Zx es un 1.9d, y os entiendo, pero no comparemos estas cosas porque no tienen nada que ver
Si yo se ke cada cosa es para lo ke es .. y el diesel jamas se podra comparar a la gasolina en eso .. pero weno. Hasta ke empiece a currar no me keda mas remedio ke andar con mi petrolero fiel :)

Re: DAYLIGHTS

MensajePublicado:Vie Jul 08, 2011 12:04 am
por Danstructor
Todo lo que sea potenciar, reprogramar y toquetear lo que no venga de origen para sacar potencia a un motor acorta su vida. Puede que sea sensiblemente o enormemente, pero la acorta. El motor está hecho para durar tal y como sale de fábrica. Si le metes más cosas para ganarle potencia estás acortando su vida útil y aumentando el consumo.

Por poder claro que se puede. Yo no lo haría ni en un gasolina a no ser que tenga muy claro para qué quiero el coche.

Re: DAYLIGHTS

MensajePublicado:Dom Jul 24, 2011 3:04 pm
por ZxVolcaneO
Danstructor escribió:Todo lo que sea potenciar, reprogramar y toquetear lo que no venga de origen para sacar potencia a un motor acorta su vida. Puede que sea sensiblemente o enormemente, pero la acorta. El motor está hecho para durar tal y como sale de fábrica. Si le metes más cosas para ganarle potencia estás acortando su vida útil y aumentando el consumo.

Por poder claro que se puede. Yo no lo haría ni en un gasolina a no ser que tenga muy claro para qué quiero el coche.
muy bien explicado, ademas dans tu bien sabes que algunos 2 motorizaciones de los motores de la psa no estan hechos para durar mucho ni estando de serie.

Re: DAYLIGHTS

MensajePublicado:Lun Jul 25, 2011 3:30 am
por zxreinosano
kqinhas escribió:Si yo se ke cada cosa es para lo ke es ..y el diesel jamas se podra comparar a la gasolina en eso .. pero weno. Hasta ke empiece a currar no me keda mas remedio ke andar con mi petrolero fiel :)
A, eso es otra cosa, si no hay mas remedio y quieres prepararle me parece bien, y apoyo tu idea ;)

Re: DAYLIGHTS

MensajePublicado:Lun Jul 25, 2011 10:02 pm
por Danstructor
ZxVolcaneO escribió:
Danstructor escribió:Todo lo que sea potenciar, reprogramar y toquetear lo que no venga de origen para sacar potencia a un motor acorta su vida. Puede que sea sensiblemente o enormemente, pero la acorta. El motor está hecho para durar tal y como sale de fábrica. Si le metes más cosas para ganarle potencia estás acortando su vida útil y aumentando el consumo.

Por poder claro que se puede. Yo no lo haría ni en un gasolina a no ser que tenga muy claro para qué quiero el coche.
muy bien explicado, ademas dans tu bien sabes que algunos 2 motorizaciones de los motores de la psa no estan hechos para durar mucho ni estando de serie.
Todas las marcas tienen su "garbanzo negro".