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Re: filtro bomba de gasolina
MensajePublicado:Lun Feb 21, 2011 9:26 pm
por machine
Re: filtro bomba de gasolina
MensajePublicado:Mar Feb 22, 2011 6:41 pm
por machine
nada..... sintiendolo mucho,se va al desguace,ya he mirado todo y ahora la ultima es que vas tan normal en cuanto paras en algun lado se cala,no aguanta las reboluciones o si las aguanta es muy mal,he visto que el motor paso a paso hace bien su funcion....no me gasto ni un duro mas,al desguace que va,gracias por las ayudas de todos modos,un saludo.
Re: filtro bomba de gasolina
MensajePublicado:Mar Feb 22, 2011 7:06 pm
por xivi
prueba a tapar la admision, a ser posible despues del filtro de aire, si el coche sigue en marcha, es que tienes una toma de aire, si se para es que esta bien...otra cosa ya no se me ocurre, si al final lo mandas al desguace ponlo por aqui que a lo mejor alguien lo aprobecha suerte y un saludo
Re: filtro bomba de gasolina
MensajePublicado:Mar Feb 22, 2011 8:24 pm
por machine
ok,gracias ,lo hare haber si fuera eso...... mil gracias por todo
Re: filtro bomba de gasolina
MensajePublicado:Mar Feb 22, 2011 9:02 pm
por DOBLEZZ
Joder, yo te diría que le dieses otra oportunidad y no lo sacrificases, aunque entiendo que te empieces a desesperar...
Te comento algo que, desconociendo en tú motor, me ocurrió en el mío (1.8i):
Me comenzó dando algún tironcillo esporádico, y a base de ir mirando y descartando cosillas (lectura de fallo en centralita, sonda lambda, inyección, encendido, potenciómetro, etc...), la cosa poco a poco se fue agravando hasta el extremo de tener que salir de los semáforos a medio embrague jugando con el acelerador para evitar que el coche se calase. Total, que hasta los huevos de llegar al garaje apestando a ferodo y más quemado que el copón, me dio por revisar los manguitos de vacío (que son de unos 4mm de sección), y encontré un par de ellos agrietados (uno de ellos en una pastilla que creo sea el captor de presión, y el otro no me acuerdo). Corté la parte agrietada y lo volví a conectar, voilà, desaparecieron los tirones.
Con esto te quiero decir que muchas veces puede ser la mayor chorrada y lo último que se te pueda pasar por la cabeza.
Siento no poder colgar una foto de lo que te digo (mi zetilla está en el taller esperando peritación y resurrección), y mirando en el archivo no dispongo de ninguna foto en la que se aprecie lo que te digo, pero por mirarlo (si no lo has echo ya), no pierdes nada.
Suerte y un saludo
Re: filtro bomba de gasolina
MensajePublicado:Mié Feb 23, 2011 1:01 am
por machine
hazme un ultimo favor....dime que foto necesitas y te la pongo aqui,me da pena el desacreme del coche y mas despues de todo esto que " ya nos conocemos mas" jejejejejej dime de que y como quieres la foto y mañana la subo porfa.... muchas gracias
Re: filtro bomba de gasolina
MensajePublicado:Jue Feb 24, 2011 2:24 am
por DOBLEZZ
Pues si subes una foto de todo el vano motor, te puedo decir por donde anda la cosa en el 1.8i, aunque si no me equivoco el tuyo es 1.4i y no creo que coincida...
Trata de buscar y revisar todos los tubos de vacío que veas, no sea que tu problema venga de alguna lectura erronea que le llegue a la centralita debido a esto, no sé.., sólo puedo hablar desde mi escasa experiencia.
Saludos
Re: filtro bomba de gasolina
MensajePublicado:Jue Feb 24, 2011 3:32 am
por machine
Re: filtro bomba de gasolina
MensajePublicado:Mar Mar 01, 2011 5:21 pm
por machine
un favorcillo,alguien me podria poner una foto de la junta entre el cuerpo monopunto y los colectores de admision? esque la mia esta hecha pena y tengo papel de junta para hacerla,pero me asaltan unas dudillas de algun hueco para una tuberia de vacio,estoy buscando por internet pero no encuentro la junta....si alguien pudiese...... gracias chavales
Re: filtro bomba de gasolina
MensajePublicado:Mar Mar 01, 2011 5:29 pm
por machine
por cierto se me olvidaba.... he desmontado practicamente todo el hueco motor,sacado algunos sensores y eso... 2 cositas....
1ª-los colectores de admision no tenian junta entre ellos y el bloque,podria entrar aire y ser un posible causante del fallo?
2ª-al quitar colectores se ha salido el anticongelante(por debajo de los propios colectores lleva un pequeño paso para refrijerarlos) y al abrir el tapon del agua para que entrase el aire y saliera lo maximo posible,en el "vaso de expansion" me encontrado una desagradable sorpresa: eso no parecia agua...era como arcilla muy aguada,barro, color oxido pero denso ....un poco menos denso que una natilla(jejejejej que hambre) lo curioso es que solo esta hay,en el resto del circuito sale el anticongelante muy limpio........algun comentario.......no se que hacer cuanto mas le trasteo mas me dan ganas de arreglarlo,pero me estoy quedando alucinado......
Re: filtro bomba de gasolina
MensajePublicado:Mar Mar 01, 2011 8:17 pm
por gordito
pues lo de la junta de los colectores es una posible causa,si.........y la junta del cuerpo de inyeccion tambien...
en cuanto a lo otro,desmonta el radiador y limpialo bien por dentro,y tambien puedes cuando tengas el radiador quitado,meterle la manguera del agua abierta por la tuberia de abajo y arranca el coche un rato,para que te limpie todo el circuito.........
Re: filtro bomba de gasolina
MensajePublicado:Mar Mar 01, 2011 9:03 pm
por machine
ok gracias gordito
otra cosa,(esque por mas que busco no encuentro na ni en san google) el regulador de presion,me podriais decir la posicion exacta? me refiero a sus componentes....por ej,el muelle arriba,la valvula con la piececita movil acia abajo...el cierre del capuchon de tres tornillos en que sentido va.......pregunto todo esto porque me da a mi que el que me regalo el coche lo toqueteo entero y nada esta en su sitio....haber si lo puedo dejar todo correcto..... gracias de nuevo