• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #62430  por nanoyo
 
Es de bien nacido ser agradecido :lol: GRACIAS!!!
 #63637  por DavidFiex
 
Yo aun no tengo derecho a este manual ? :roll:
 #63638  por Richar
 
DavidFiex escribió:Yo aun no tengo derecho a este manual ? :roll:
pues aunque te lo mereces...no!!!jaja...hay qe esperar a 50 son las normas tio!!! :lol: :lol:

ya te qeda poko!!!! ;)
 #63641  por DavidFiex
 
Richar escribió:
DavidFiex escribió:Yo aun no tengo derecho a este manual ? :roll:
pues aunque te lo mereces...no!!!jaja...hay qe esperar a 50 son las normas tio!!! :lol: :lol:

ya te qeda poko!!!! ;)
Bueno no pasa nada, para la semana que viene yo creo que ya me lo habré ganado, a ver si se me ocurre otro brico para haceros la pelota! ;)
 #63643  por ZxVolcaneO
 
DavidFiex escribió:
Richar escribió:
DavidFiex escribió:Yo aun no tengo derecho a este manual ? :roll:
pues aunque te lo mereces...no!!!jaja...hay qe esperar a 50 son las normas tio!!! :lol: :lol:

ya te qeda poko!!!! ;)
Bueno no pasa nada, para la semana que viene yo creo que ya me lo habré ganado, a ver si se me ocurre otro brico para haceros la pelota! ;)

pues si te los mereces mas que otros socios que acumulan mensajes sin mas. eso si despues no nos abandones.
 #64898  por bartolo2353
 
Me podrias pasar el enlace del manual? Es que lo necesito para mirar como se cambia la correa de accesorios...
Merxi de antemano
 #64900  por Richar
 
Hay lo tienes ok?? x cierto, te agradecería que una vez descargado me digas si funciona con normalidad, ya que es un enlace nuevo el que te he mandado....con todo el rollo de megaupload....!!!
 #64905  por bartolo2353
 
Pos de momento se está descargando, o sea que supongo que todo ok.
merxi por la rapidez de tu respuesta.
:wink: :wink:
 #65885  por mochivt
 
Olless socios, que he perdido el manual, o no se si lo tengo en algun pendrive archivado, pero no lo veo y por megaupload se a chafado! podriais pasarmelo de nuevo? ;) Un saludete!
 #65961  por Richar
 
ELITE92 escribió:Olless socios, que he perdido el manual, o no se si lo tengo en algun pendrive archivado, pero no lo veo y por megaupload se a chafado! podriais pasarmelo de nuevo? ;) Un saludete!
ahí lo llevas!!! ;)
 #66238  por Daníssimo
 
Bueno, yo he esperado un poquito más para intentar cumplir al pie de la letra lo de los 50 mensajes "útiles", ya que aunque ya soy centenario no quise computar los mensajes tipo bienvenido, jajas, oks y demás. :mrgreen:

Si me lo podéis pasar os lo agradeceré.
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 69