• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #58683  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:Por cierto te llego el jamon a ti richard??????
si, pero no era pata negra macho!!!! :mrgreen:

Ese de pata "oscura"(lo digo asi para que no me llameis racista) le ha llegado a Dans(que nunca habla de el) y a gordito. weno sigamos con los manuales.... venga PEDIRLO QUE PARA ESO ESTAN PERO CUMPLIR LAS CONDICIONES. ;)
 #61322  por ipotx
 
Para borrar.
Última edición por ipotx el Vie Dic 23, 2011 11:02 pm, editado 1 vez en total.
 #61323  por ipotx
 
Si sois tan amables,me podríais pasar el enlace.A ver si encuentro como desmontar algunas partes del zetilla.
Última edición por ipotx el Vie Dic 23, 2011 11:02 pm, editado 1 vez en total.
 #61325  por ZxVolcaneO
 
ipotx escribió:Ahh si ya puedo. :mrgreen: :mrgreen:
Si sois tan amables,me podríais pasar el enlace.A ver si encuentro como desmontar algunas partes del zetilla.

hay lo tienes eso si esperemos verte mucho por aqui...... un saludo Ipotx ;)
 #61440  por ipotx
 
Recibido.Gracias.
Y no te preocupes con todo lo que le tengo que hacer al bicho, tendréis tiempo de aburriros de mi.jaja
 #61442  por gordito
 
ipotx escribió:Son 51 mensajes para.poder pedirlo no?
ipotx escribió:Ahh si ya puedo. :mrgreen: :mrgreen:
Si sois tan amables,me podríais pasar el enlace.A ver si encuentro como desmontar algunas partes del zetilla.
pues porque te lo han dado ya,pero esta accion que acabas de hacer no me parece correcta,es spam muy claro para cumplir mensajes para dartelo,aunque sea uno solo,pero las cosas no se hacen asi..........
 #61443  por ZxVolcaneO
 
pues porque te lo han dado ya,pero esta accion que acabas de hacer no me parece correcta,es spam muy claro para cumplir mensajes para dartelo,aunque sea uno solo,pero las cosas no se hacen asi..........[/quote]


weno dale confianza al chaval que este socio lo vamos a seguir viendo por aqui como asta ahora. No Ipotx????
 #61449  por gordito
 
no es confianza o no,es que si esto se permite y no se reprimenda al final se lo tendremos que dar a todo el mundo hagan lo que hangan,y creo que la normas para pedir el manual estan bastante claritas,no crees???

si esta mal hecho,hay que decirlo,que para eso estamos los moderadores entre otras cosas,y eso que ha hecho no esta bien,creo que no hay nada mas que decir........
 #61450  por Richar
 
weno dejarlo ya.....no está bien lo qe ha hecho, pero bueno no es para tanto!!!! ;)
 #61464  por fran_zx1.6
 
joe como os poneis eee? jodere falto 1 par de oras y se desmoronaaa jaja. tengo que estar als 24 oras del dia metio pa poner orden richaard ajajajja.
o no digo nada. que luego to se sabe como acaba.. jajaja
asique... QUE TAL EL FINDE CHABALESSS IGUAL DE MIERDA QUE EL MIO????
 #61477  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió:joe como os poneis eee? jodere falto 1 par de oras y se desmoronaaa jaja. tengo que estar als 24 oras del dia metio pa poner orden richaard ajajajja.
o no digo nada. que luego to se sabe como acaba.. jajaja
asique... QUE TAL EL FINDE CHABALESSS IGUAL DE MIERDA QUE EL MIO????
tssssss a espamear a casa!!!!!! :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 69