• V Macro KDD Citroën 2012 - Madrid, 28 Abril del 2012

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #73444  por Richar
 
Bueno encantado de qe os paseis por aquí Paco y Dans, y deciros que me hubiese gustado mucho el hecho de poder conoceros en la KDD, pero bueno, será a la próxima!!!! ;)
al menos saber que podemos seguir contando con vosotros (en especial con Dans, que nos has dejado medio huerfanos birras: , porque PAco si viene más a menudo a vernos)

y Oriol, como me jode que llegaras tan tarde tio!!despues del paseo que te diste no haber podido conocernos oops;: oops;: ; supercinco, una grata sorpresa que pasaras por allí...y al resto, pues deciros que SOIS UNA GENTE DE PUTA MADRE, y qe el buen rollo que tenemos aquí se manifieste de esa forma en las kdd...me emociona y todo.... llorar: llorar:

y recalcar algo qe ninguno habeis recordado.... GRACIAS A HYDRACTIVES, por esta organización, por tooooooooooooooooodos los quebraderos de cabeza que tienen tanto Sabu, su cabeza visible, como otros muchos, como Capi, Javi Paez, Jony, etc. que además, llevaban allí desde las 12 de la noche!!! Por hacer posible todo esto se merecen varios :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

GRANDE CLUBZX ESPAÑA, GRANDE HYDRACTIVES
 #73450  por RUBAX ZX
 
Richar escribió:Bueno encantado de qe os paseis por aquí Paco y Dans, y deciros que me hubiese gustado mucho el hecho de poder conoceros en la KDD, pero bueno, será a la próxima!!!! ;)
al menos saber que podemos seguir contando con vosotros (en especial con Dans, que nos has dejado medio huerfanos birras: , porque PAco si viene más a menudo a vernos)

y Oriol, como me jode que llegaras tan tarde tio!!despues del paseo que te diste no haber podido conocernos oops;: oops;: ; supercinco, una grata sorpresa que pasaras por allí...y al resto, pues deciros que SOIS UNA GENTE DE PUTA MADRE, y qe el buen rollo que tenemos aquí se manifieste de esa forma en las kdd...me emociona y todo.... llorar: llorar:

y recalcar algo qe ninguno habeis recordado.... GRACIAS A HYDRACTIVES, por esta organización, por tooooooooooooooooodos los quebraderos de cabeza que tienen tanto Sabu, su cabeza visible, como otros muchos, como Capi, Javi Paez, Jony, etc. que además, llevaban allí desde las 12 de la noche!!! Por hacer posible todo esto se merecen varios :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

GRANDE CLUBZX ESPAÑA, GRANDE HYDRACTIVES
+1
 #73451  por ZxVolcaneO
 
Pues si se da por deacontado, que hay que darle un sin fin de agradecimientos a hidractives y en especial a Sabu y sus colaboradores por todo lo organizado. Y que aunque este año las actividades no fueron las esperadas no por culpa de ellos si no por el odioso tiempo que acompaño el dia. aun asi dieron todo lo posible consiguiendo reunir a un montonazo de forofos de la marca.MIL GRACIAS HIDRACTIVES
 #73453  por ZX27
 
muy buenas las fotos y muy guapos los z, lastima la distancia, porque viendo las fotos se me ponen los dientes largos :mrgreen: haver si hacen algo parecido en Catalunya.
 #73476  por Richar
 
Por cierto a la espera de las Fotos de:
- GUTI (y el VIDEOOOOOOOOOOOOOOOO)
- VOLCANEO
- XIVI
- ALVAROPM

Y por su puesto las oficiales de la KDD!!

otra cosa, abro un post sólo para las fotos!!!subirlas aquí y las paso!!! ;)
 #73488  por Richar
 
Mirar lo acabo de poner:

Imagen

Mola el monograma de Hydractive eh????????? :mrgreen:
 #73495  por Daníssimo
 
Daníssimo escribió:
Richar escribió:Aver que tengo un ratito y muy pocas fotos así aprovechables, asique aquí van:

Imagen
Imagen

ahora esperar a que nuestro fotográfo oficial (que turra le dado) sube más, y xivi, y guti y volca...!!!! ok:
Quién es cada cuál? Digo por hacerme una idea. Sólo le pongo cara a Élite por alguna foto y vídeo que subió.

Jo, qué envidia chicos, pena de que nos quede taaan lejos a los de las esquinas del país. Se ve muy buen rollo.
No contestáis, eh? Queréis mantener el anonimato... a alguno os persigue la poli o qué? Jajaja.
 #73496  por ZxVolcaneO
 
Lo mejor para conocerse es ir a las kedadas. para eso son para ponerse cara unos a otros. un saludo.
 #73499  por Richar
 
jajaja pues aver en la primera foto el qe aparece tan feliz es xivi; y en la segunda el qe intenta penetrar es rubax, mientras qe el penetrado es fran!!!!jajaja a todo esto, el tio con clase, es supercinco!!! ;)
 #73514  por zxreinosano
 
Richar escribió:jajaja pues aver en la primera foto el qe aparece tan feliz es xivi; y en la segunda el qe intenta penetrar es rubax, mientras qe el penetrado es fran!!!!jajaja a todo esto, el tio con clase, es supercinco!!! ;)
Quién?? El de la bufanda??
 #73518  por Richar
 
zxreinosano escribió:
Richar escribió:jajaja pues aver en la primera foto el qe aparece tan feliz es xivi; y en la segunda el qe intenta penetrar es rubax, mientras qe el penetrado es fran!!!!jajaja a todo esto, el tio con clase, es supercinco!!! ;)
Quién?? El de la bufanda??
ok:
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 50