• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #55781  por gordito
 
javizgz escribió:alguien me puede pasar el enlace para el manual,lo necesito para destripar el sistema de alimentacion.
Gracias

alguien le puede decir que se lea las normas para poder solicitar el manual de taller????? y mira que esta justo debajo de este post,pero para que vamos a leer..........
 #55834  por javizgz
 
gordito escribió:
javizgz escribió:alguien me puede pasar el enlace para el manual,lo necesito para destripar el sistema de alimentacion.
Gracias

alguien le puede decir que se lea las normas para poder solicitar el manual de taller????? y mira que esta justo debajo de este post,pero para que vamos a leer..........
lo siento gordito, q soy novel y no lo sabia
 #57502  por Daniya
 
Hola, he visto que teneis el manual de taller del ZX y me gustaría tenerlo.
Pasadme el enlace para descargarlo, que nunca se sabe.
Gracias y un saludete
 #57532  por ZxVolcaneO
 
Daniya escribió:Hola, he visto que teneis el manual de taller del ZX y me gustaría tenerlo.
Pasadme el enlace para descargarlo, que nunca se sabe.
Gracias y un saludete

hay que tener 50 mensajes útiles por el foro para poder recibir el manual cuando tu estado de usuario nuevo pase a usuario habitual pidelo y se te pasa. son normas del foro.un saludo.
 #57552  por Daniya
 
OK.
Son las normas y hay que acatarlas, las leeré completamente para no volver a meter la pata :lol:
La verdad que en este caso tienen su lógica.Al principio se le mandaban a cualquiera, gente que dos años después sólo tiene 3 mensajes: el de presentación, el de pedirlo y el de graciás y adiós :lol:
No problemo
 #57761  por ZxVolcaneO
 
Daniya escribió:OK.
Son las normas y hay que acatarlas, las leeré completamente para no volver a meter la pata :lol:
La verdad que en este caso tienen su lógica.Al principio se le mandaban a cualquiera, gente que dos años después sólo tiene 3 mensajes: el de presentación, el de pedirlo y el de graciás y adiós :lol:
No problemo

gracias por ser tan cordial y entenderlo....nos vemos por el foro.
 #57904  por Richar
 
Daniya escribió:OK.
Son las normas y hay que acatarlas, las leeré completamente para no volver a meter la pata :lol:
La verdad que en este caso tienen su lógica.Al principio se le mandaban a cualquiera, gente que dos años después sólo tiene 3 mensajes: el de presentación, el de pedirlo y el de graciás y adiós :lol:
No problemo
cuando menos mires, tienes los 50 mensajes!!! ;)
 #57935  por Daniya
 
Lo que no voy a hacer es empezar a responder todos los hilos con un " pues sí, yo opino lo mismo" o " muy buen coche" :lol: :lol:
Descargué de Manuales de mecánica un manual de taller en PDF del ZX de 18 páginas, que es unicamente un despiece.
No sé si será el mismo o el vuestro será algo más extenso.El mío no tiene texto de ninguna clase, sólo los explosionados con la descripción de la pieza según número; pero bueno, de gran ayuda en caso de necesidad.
Lo que quiero hacer cuando tenga un rato es personalizármelo poniendo sólo las imágenes que corresponden a mi modelo, el 1.9D
 #57937  por ZxVolcaneO
 
este es un manual de reparación paso a paso.
 #57997  por Richar
 
Daniya escribió:Lo que no voy a hacer es empezar a responder todos los hilos con un " pues sí, yo opino lo mismo" o " muy buen coche" :lol: :lol:
Descargué de Manuales de mecánica un manual de taller en PDF del ZX de 18 páginas, que es unicamente un despiece.
No sé si será el mismo o el vuestro será algo más extenso.El mío no tiene texto de ninguna clase, sólo los explosionados con la descripción de la pieza según número; pero bueno, de gran ayuda en caso de necesidad.
Lo que quiero hacer cuando tenga un rato es personalizármelo poniendo sólo las imágenes que corresponden a mi modelo, el 1.9D

pues aver como te crees que llegan todos a los 3000 mensajes...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #58047  por ZxVolcaneO
 
Por cierto te llego el jamon a ti richard??????
 #58111  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:Por cierto te llego el jamon a ti richard??????
si, pero no era pata negra macho!!!! :mrgreen:
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 69