• V Macro KDD Citroën 2012 - Madrid, 28 Abril del 2012

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #73404  por Oriol
 
Muy guapas las fotos, aunque es una lástima que el dia no acompañase. Por lo que veo huvo muchos ZX blancos :mrgreen: En fin, a ver si el próximo año hace mejor tiempo y puedo llegar más temprano ok:
 #73407  por fran_zx1.6
 
vamos esas fotosssss que ay prisasssssss jajajajajja es bromaaaa pero tengo ansia de verlassss ajjajajja
 #73411  por mochivt
 
Bueno pues que mas decir, la kdd un exitazo a pesar del dia, pero lo que en realidad destacó el evento es en las personas que hemos estado ahi al pie del cañon, por cierto muy grandes todos, inmejorable compañia del club con todos vosotros y unos buenos momentos que hemos compartido, muy bonitos todos vuestros cacharros y una imagen muy guapa verlos todos juntos por fin. Espero que podamos repetir alguna kdd mas a lo largo del año con buen tiempo y volver a tener otra ocasión como minimo igual que esta. ;)
Muy guapas esas fotos eh! sois unos artistas! bravo: birras:
 #73414  por Raúl Raulete
 
zx 1.6 escribió:pues si esta bien echo ya que el de RUBAX si no me equivoco es de los primeros zx y encima de carbu jejej pocos hay ya y el de volcaneo no ye de los ultimos pero ye un fase 2 y un 16v asi que ta pefecto esa es mi opinion

P.D:pena que no hubo ningun BREAK pa hacer todas las variantes jejej :wink:
hola a todos si que hubo un break, el mio y se lo fotografio detras del 16v de volcane. Me lo pase muy bien y fue un placer conoceros a los q no conocia y pasar el rato con todos, un saludo
 #73421  por Danstructor
 
Hola, ante todo pedir disculpas a richard, ya que le dije que intentaría ir pero al final me fue imposible. Se me juntaron dos compromisos para el mismo finde y no puedo desdoblar la personalidad por el momento. Me habría gustado mucho ir y retomar contacto con mucha gente de aqui que vale la pena, pero lo cierto es que con el día que hizo tampoco era de agradar.

En fin, siento las molestias y os agradezco que os sigáis acordando de mi por aquí pese al tiempo que ha transcurrido en mi ausencia. Intentaré retomar contacto poco a poco, pero tomándomelo con mucha más calma que antes, ya que me absorbia mucho tiempo que no podía dedicar a otras cosas.

Venga, nos veremos pronto y una vez más, gracias por seguir teniendome presente.




PD: ahora me presento en el lugar correspondiente. No os sulfuréis... :mrgreen:
 #73434  por Patolucas
 
Igual que a Dans que eramos dos de los asiduos al temas de kdds,me fue imposible ir y eso que tenia terminado el chatarrillas despues del rally de Marruecos.Me da mucha rabia no asistir a este tipo de eventos ya que suelen ser unicos,pero mi hermano nos invito al valle del Jerte por su setenta aniversario y no todos los dias se cumplen setenta años.

Un saludo y gracias por las fotos,aunque las veo con mucha pena.Si todo va como pienso empezare tambien en el foro con mas actividad que ultimamente.

ENHORABUENA ZETEROS,ES UN GRAN COCHE Y UN GRAN CLUB

Paco birras:
 #73435  por goyito_picapiedra
 
Danstructor escribió:Hola, ante todo pedir disculpas a richard, ya que le dije que intentaría ir pero al final me fue imposible. Se me juntaron dos compromisos para el mismo finde y no puedo desdoblar la personalidad por el momento. Me habría gustado mucho ir y retomar contacto con mucha gente de aqui que vale la pena, pero lo cierto es que con el día que hizo tampoco era de agradar.

En fin, siento las molestias y os agradezco que os sigáis acordando de mi por aquí pese al tiempo que ha transcurrido en mi ausencia. Intentaré retomar contacto poco a poco, pero tomándomelo con mucha más calma que antes, ya que me absorbia mucho tiempo que no podía dedicar a otras cosas.

Venga, nos veremos pronto y una vez más, gracias por seguir teniendome presente.




PD: ahora me presento en el lugar correspondiente. No os sulfuréis... :mrgreen:


:ico16: :ico16: :ico16: bienn!!! es una tranquilidad que nos digas eso y saber que sigues con nosotros!!! un saludo socio!
por cierto el perdido ahora es el abuelo, alguien sabe algo de el????
pacoo!!!!!!!!!!!!!!!! estas por hay????
 #73436  por goyito_picapiedra
 
Patolucas escribió:Igual que a Dans que eramos dos de los asiduos al temas de kdds,me fue imposible ir y eso que tenia terminado el chatarrillas despues del rally de Marruecos.Me da mucha rabia no asistir a este tipo de eventos ya que suelen ser unicos,pero mi hermano nos invito al valle del Jerte por su setenta aniversario y no todos los dias se cumplen setenta años.

Un saludo y gracias por las fotos,aunque las veo con mucha pena.Si todo va como pienso empezare tambien en el foro con mas actividad que ultimamente.

ENHORABUENA ZETEROS,ES UN GRAN COCHE Y UN GRAN CLUB

Paco birras:

hombre hablando del rey de roma!!!!
 #73439  por RUBAX ZX
 
coño dans espero que te valla bien al menos sabemos que estas vivo jajajaja, tanto tu como paco no hace falta que expliqueis nada, sabemos que no nos vais a dejar y que si no estais por aqui es por que teneis cosas mucho mejores importantes que estar poo aqui, esperamos que volvais pronto por aqui. Un saludo ok:
 #73441  por supercinco
 
Aunque estuve poquito rato (compromisos sociales) me gustó mucho ver tanto Zeta reunido, además pese al día de perros está claro que cuando hay afición poco importa el tiempo :wink: Charlé con algunos de vosotros y espero en la proxima coincidir más tiempo. Muchas gracias a todos !
 #73443  por Richar
 
xivi escribió:
Richar escribió:cuando llegó oriol??? cuando yo me fui????? :shock: oops;:
ris:ot que vah, cuando ya os habiais ido todos, nos quedamos onesimo y yo :kdd: en el parking y aparecio al rato ;)
qe imagen se llevaría de este club?????? :shock: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 50