Pues yo no soy menos que tú. Cerca de los 100.000
Pues te saco 250.000 y unos cuantos post......
S"
Paco
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Patolucas escribió:Pues te saco 250.000 y unos cuantos post......No tengo prisa. Ya te cogeré, ya...
S"
Paco
Andrew escribió:El mio murio con unos 152000 T_Ttrajeta roja y expulsion jajaja
Andrew escribió:El mio murio con unos 152000 T_TAsesino!!, imagina que tus padres te cambian por un hijo más jóven!
apolo escribió:el mio es un zx 19D de diciembre del 96 y actualmente tiene 236.000 kms y acaba de dar su primera averria,se a picado el radiador,me a llevado siempre donde e querido,ciudades,parajes,concentraciones de citroen zx,burgos huesca,zaragoza,madrid etc etcpues ya sabes a arreglarlo se a dicho jaja espero que no sea mu costosa tu averia
saludos
RUBAX ZX escribió:pues si tu lo esperas que no eres el que lo va a pagar jejejeje imafginate yo lo uqe deseo que cueste jajajajaapolo escribió:el mio es un zx 19D de diciembre del 96 y actualmente tiene 236.000 kms y acaba de dar su primera averria,se a picado el radiador,me a llevado siempre donde e querido,ciudades,parajes,concentraciones de citroen zx,burgos huesca,zaragoza,madrid etc etcpues ya sabes a arreglarlo se a dicho jaja espero que no sea mu costosa tu averia
saludos