• Pérdida Gasoil (goteo)

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #78378  por kqinhas

Y un cambio de motor por joderse la culata mas de 1000 euros... Doy fe :mrgreen:
 #78393  por Seko

:shock: :shock: :shock:

Que dices!!

En un ZX mas de 1000@ una averia motor?? Si por 300€ lo tienes de segunda mano un motor entero.

En el Altea me ha costado 960€ ponerle un motor, contando aceites y mierdas.
 #78396  por xivi

Seko escribió::shock: :shock: :shock:

Que dices!!

En un ZX mas de 1000@ una averia motor?? Si por 300€ lo tienes de segunda mano un motor entero.

pero se lo has puesto tu, si le sumas mano de obra seguro que si se va a los 1000e
 #78402  por Seko

Ya claro pero un motor por 300€ de un zx y le sumas otros 300€ de mano de obra son 600 no 1000€
 #78406  por xivi

si bueno, tambien depende del precio del motor y del taller, pero si, por aqui si es mas normal los 600 que los 1000
 #78410  por manuzx

A mi cambiar culata y kit de distribución me salio 650€
 #78412  por ZxVolcaneO

manuzx escribió:A mi cambiar culata y kit de distribución me salio 650€
A eso le llamo buen precio.
 #78421  por kqinhas

Si pero cambie el motor entero,y la mano de obra en la Renault no es precisamente barata. X cambiar suspensiones 230 euros..... :ugeek:
 #78441  por ZxVolcaneO

kqinhas escribió:Si pero cambie el motor entero,y la mano de obra en la Renault no es precisamente barata. X cambiar suspensiones 230 euros..... :ugeek:
tampoco es caro......
 #78474  por Seko

Ayyy

Vamos a tener que dar clases para la gente del foro de mecánica!!
 #78475  por goyito_picapiedra

Que dices!!

donde esta el deposito de esto???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #78476  por Daníssimo

goyito_picapiedra escribió:

Que dices!!

donde esta el deposito de esto???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajaja! muy buena Goyito.

Pues mira, un coche tiene varios depósitos de eso. Aunque realmente pueden estar instalados en cualquier parte del coche, la mayoría de ellos los tienen instalados en el mismo sitio: Uno suele estar en los pasos de las ruedas, aunque también es el más fácil de extraer, una manguera es el único útil que se necesita. Luego hay otros depósitos de esos bajo el capó, aunque son mucho más difíciles de sacar, de hecho mucha gente nunca se ha preocupado de revisar su nivel desde que lo compró (el nivel debe estar al mínimo, aunque el motor va a funcionar igual). Incluso algunos usuarios de ZX acaban instalando depósitos suplementarios en muchas partes del interior, sobre todo en las alfombrillas.
Última edición por Daníssimo el Vie Jun 15, 2012 1:08 pm, editado 1 vez en total.