• Zx lijado y luego pintado.

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #69072  por manuzx

Yo prefiero llevar las goma que llevamos los fase 1 que nada, aunque quedan peor protegen mucho mas, lo que yo veo una pena fue que no cambiaras la defensa trasera por la de un fase 2 ya de paso que te currastes lo de pintarlo (que es lo mas complicado), y el salitre claro que influye, mi coche envejecio mas en 2 años en el muelle que en el resto. El sol tambien es malísimo, al mio le destrozo las gomas de junto al cristal en el salpicadero y cuando llevas tiempo sin usar el aire te entra polvo.
 #69187  por Adrian_zx

Lo de la defensa ya lo miré y me pidian 70 e.. y no estoy para gastar eso enuna defensa cuando pueda la compraré y la pinto de nuevo q no me cuets nada jejej saludos
 #69270  por Seko

Yo tengo una en verde para pintar. Si te interesa mandame un mensaje privado.
 #70033  por Ryu9

como lo has pintado? :lol
 #70045  por Richar

Ryu9 escribió:como lo has pintado? :lol
:ico13: :ico13: pues con pistola, compresor y eso no?????
 #70046  por Adrian_zx

En un garaje... a pistola :),buah lo de las gomas.... buf q cristo le compre pegatina de doble cara y nada no keda bien por alguna zona keda despegada keda mas feoooooo!!!! todo el cohce bien pintado y esas gomas ai tokando la moral.... aver k invento puedo ahcerle ya no sé:( las tendre q comprar neuvas ps
 #70119  por Ryu9

me refiero a donde as conseguido la pintura y como has heco pa evitar el polvo y asi
 #70120  por Ryu9

ah y si tenias idea de pintarles o habias pintado alguno otra vez o asi
 #70132  por Richar

Ryu9 escribió:me refiero a donde as conseguido la pintura y como has heco pa evitar el polvo y asi

:| :| :| :| :|
 #70173  por goyito_picapiedra

Richar escribió:
Ryu9 escribió:me refiero a donde as conseguido la pintura y como has heco pa evitar el polvo y asi

:| :| :| :| :|
jejejeje :ico18:
 #70307  por GUTI-ZX

Te ha quedado muy bien, que bonito es en rojo el ZX ok: ok:
 #71724  por Adrian_zx

Graciaaas :),ahora me queda arreglar las gomas de las puertas que estan medias despegadas y queda fatal :|