Richar escribió:geniales las fotos de forocoches tio!!!y x cierto, qe tienes con los lancias???????Los Deltas son mi debilidad... tienen algo especial! Y estoy a la espera de que saquen el Delta S4 para completar esa estantería y esa colección
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:geniales las fotos de forocoches tio!!!y x cierto, qe tienes con los lancias???????Los Deltas son mi debilidad... tienen algo especial! Y estoy a la espera de que saquen el Delta S4 para completar esa estantería y esa colección
Seko escribió:Que guapo ahi con los mecánicos!
GUTI-ZX escribió:Que chulada!!! Tengo que seguir ampliando mi colección de 1/18, por cierto ese Cosworth y Lancias Increíbles
tejero5 escribió:Como veo que ha tenido cierto "éxito", en las páginas 2 y 3 del hilo del otro foro hay más fotos, porque los que voy comprando los voy poniendo en las siguientes páginasvaya preciosidades que te gastas ese m3 y esos lancias y ese cosworth
tejero5 escribió:Y por supuesto una del sitio donde tengo el Zetilla que le recogí a GutiQ guapo el taller!! y la coleccion de los Delta y el M3 espectaculares
xivi escribió: muy guapa la coleccion tejero, pero la kawa, que haces bien en ponerla al lao del z es un poquito mala no? que es una zx12???