• KDD Zona Norte de Galicia (A Coruña) dia 8 de abril

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #69205  por Richar
 
ya se lo dije yo, pero bueno..... ;)

vamos qe esta de momento va viento en popa!!!!!!!! ok:
 #69241  por pantani
 
CarlosT escribió:pantani tu tienes tuenti? es para ponerte en la lista del evento si no tienes me podrias decir tu nombre completo y asi poder ponerlo en la lista, es simplemente para llevar un control de la gente que va a ir ;)
Yo no uso de eso :ico13:
Joaquin Amado Blanco ZX rojo
Ana Carballeira Garcia(mi novia,bueno mujer desde el viernes pasado) intentare q lleve el ZX verde(hay q negociarlo :| )
 #69243  por CarlosT
 
pantani escribió:
CarlosT escribió:pantani tu tienes tuenti? es para ponerte en la lista del evento si no tienes me podrias decir tu nombre completo y asi poder ponerlo en la lista, es simplemente para llevar un control de la gente que va a ir ;)
Yo no uso de eso :ico13:
Joaquin Amado Blanco ZX rojo
Ana Carballeira Garcia(mi novia,bueno mujer desde el viernes pasado) intentare q lleve el ZX verde(hay q negociarlo :| )
JAJAJJAJAJAJAJAA esas negociaciones son delicadas :ico13: ok ya os apunto a los 2 ;)
Ya me confirmaras si llevais los dos zetas jeje que asi lo pongo en el evento.
Os apunto para el restaurante verdad? :mrgreen:
 #69247  por Richar
 
pantaniii!!te casaste el viernes?????? beer;
 #69263  por pantani
 
CarlosT escribió:
pantani escribió:
CarlosT escribió:pantani tu tienes tuenti? es para ponerte en la lista del evento si no tienes me podrias decir tu nombre completo y asi poder ponerlo en la lista, es simplemente para llevar un control de la gente que va a ir ;)
Yo no uso de eso :ico13:
Joaquin Amado Blanco ZX rojo
Ana Carballeira Garcia(mi novia,bueno mujer desde el viernes pasado) intentare q lleve el ZX verde(hay q negociarlo :| )
JAJAJJAJAJAJAJAA esas negociaciones son delicadas :ico13: ok ya os apunto a los 2 ;)
Ya me confirmaras si llevais los dos zetas jeje que asi lo pongo en el evento.
Os apunto para el restaurante verdad? :mrgreen:
Espera q aun no empece la negociacion :ico13:
Ya te informo en breve.
 #69265  por pantani
 
Richar escribió:pantaniii!!te casaste el viernes?????? beer;
ok: Si señor el viernes di el paso :|
 #69266  por Seko
 
Enorabuena!!! Ahora estás en lo mejor, disfrútalo. ;)
 #69283  por CarlosT
 
pantani escribió:
Richar escribió:pantaniii!!te casaste el viernes?????? beer;
ok: Si señor el viernes di el paso :|
:ico13:
 #69331  por CarlosT
 
No me sale la pestaña para editar el post para actualizarlo :| solo me sale en este mensaje en todos mis mensajes anteriores no me sale lo de edit noentender:
 #69353  por Richar
 
sólo los moderadores podemos editar los mensajes enviados, una vez que hay algún mensaje después del que deseas editar!!! ;)

te tocará copiar y pegar!!! :lol
 #69359  por CarlosT
 
Richar escribió:sólo los moderadores podemos editar los mensajes enviados, una vez que hay algún mensaje después del que deseas editar!!! ;)

te tocará copiar y pegar!!! :lol
Vale entendido jeje pero claro me encuentro que no puedo actualizar la lista de gente que va a ir a la kdd os lo copio aquí y lo editáis vosotros en el primer post os parece? :mrgreen: es para tenerlo todo un poco ordenado y asi la gente viendo la primera página del post podrá ver todo acerca de la kdd
 #69393  por Richar
 
pon x aki los nombre y yo te lo voy actualizando!!! ;)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10