• se aparca el zx1.9¡volcane ( las fotos del veloster)

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #57236  por zx19¡volcane

Seko escribió:¿Y que tal de cómodo es tener nada mas que 3 puertas?
pues la verdad es que si , es como tener las cuatro solo que los de atras se tienen que nober un poco mas de lo abitual :mrgreen:
 #57237  por zx19¡volcane

fran_zx1.6 escribió:dios esque lo parte el veloster jejeje. ademas de raro elegante. me alegro mucho que estes contento.y me alegro que no te desagas del zeta. 1 abrazo y muuuuy wapo sociooooo
gracias socio , pero mas contenta esta la mujer pues anda con el todos los dias , yo lo lo pillé este fin de semana y la verdad es comodo , pero aconstrunbado al 16v este nome andaba :lol: :lol: :lol:
 #57238  por zx19¡volcane

Richar escribió:Precioso tio!!!!como mola!!! a disfrutarlo!!!! ;)
gracias
 #57240  por zx19¡volcane

K.I.T.T.2000 escribió:no es por ofender pero a mi me parece un huevo-movil-espacial,no se lo encuentro demasiado moderno
pero si a tu mujer le gusta le parece comodo y encima gasta poco pos perfecto
pues sera por eso de que es un huevo que todo el mundo se queda mirando para el incluso el sabado que pare a tomar algo con la niña en una estación de servicio pues una chabala paro el coche al lado del nuestro y se puso a rebisarlo visualmente por todos lados :lol: :lol: :lol: :lol:
 #57243  por Danstructor

zx19¡volcane escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:no es por ofender pero a mi me parece un huevo-movil-espacial,no se lo encuentro demasiado moderno
pero si a tu mujer le gusta le parece comodo y encima gasta poco pos perfecto
pues sera por eso de que es un huevo que todo el mundo se queda mirando para el incluso el sabado que pare a tomar algo con la niña en una estación de servicio pues una chabala paro el coche al lado del nuestro y se puso a rebisarlo visualmente por todos lados :lol: :lol: :lol: :lol:
Porque tiene una línea poco común y es un modelo bastante desconocido (aun)
La primera vez que vi un mercedes CLS hice lo mismo que describes. Ahora sigo pensando que es un cacharrazo, pero ya no llama tanto la atención. He visto muchos ya.
 #74192  por supercinco

Estéticamente no me gusta ... y tampoco me gusta que sea un Hyundai :( pero se le ve bien hecho y desde luego llama la atención por lo exclusivo. Los Hyundai (actuales) me parecen buenos coches, pero horribles de estética para mi gusto.

De hecho una ex- que tuve tenía un I30 de los primeros CRDI 140 cv automatico y el cacharro iba bastante bien, corría, se sujetaba, bien equipado ... Lo que decía yo, que lástima que por fuera fuera un Hyundai :mrgreen:

Pero vamos, que me den muchos Velosters de esos que donde esté un Volcane o un 16v .... ;)