• visita a bmr-peugeot sport

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #54864  por zxreinosano

Danstructor escribió:
ZxVolcaneO escribió:Solucion tener 2 zetas como Gordi el detramo y el crucero.
Ya compré otro coche para ese menester, aunque no sea un ZX. Que lleve en obras más que la Sagrada Familia ya es otra cosa.
Cual??El Eclipse??
 #54865  por fran_zx1.6

dioss la guerra que va a dar el santo eclipseeee madre miaaa va a dar mas por saco que mi projectzX ajjajaja
 #54867  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:dioss la guerra que va a dar el santo eclipseeee madre miaaa va a dar mas por saco que mi projectzX ajjajaja
Lo dudo... :lol: :lol: :lol:
 #54873  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:
ZxVolcaneO escribió:Solucion tener 2 zetas como Gordi el detramo y el crucero.
Ya compré otro coche para ese menester, aunque no sea un ZX. Que lleve en obras más que la Sagrada Familia ya es otra cosa.

ale,venga,a darle caña al gordito..........si yo no me he metido contigo hoy....bueno si,te he despertado de la siesta a golpes......... :mrgreen: :mrgreen:
Cabronazos.
 #54893  por ZxVolcaneO

no tendras una foto para ir abriendo boca¡¡¡¡¡¡¡¡
 #54901  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:de que?
del eclipse ese que tienes en quirofano.
 #54910  por Danstructor

Tener tengo muchas, pero está en un estado lamentable:

Imagen

Esta es en la que mejor sale. Al menos esta medio visible con aspecto de coche, aunque esta todo solo sobrepuesto para ver como van ajustando las piezas. En realidad está todo el morro desmontado aun.
 #54913  por ZxVolcaneO

no esta mal tio me gusta, me gusta. que pasa tan mal estaba o lo estas dejando a capricho por gusto????
 #54916  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:no esta mal tio me gusta, me gusta. que pasa tan mal estaba o lo estas dejando a capricho por gusto????
50/50
 #54920  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:
ZxVolcaneO escribió:no esta mal tio me gusta, me gusta. que pasa tan mal estaba o lo estas dejando a capricho por gusto????
50/50
buen balance, de todos modos gordi haber si le metemos caña que ese coche es para rodarlo no para tenerlo sobre tajos de madera. pobre dans tener un caramelo asi parao :cry: ......es que no te da pena gordi :lol: :lol: ;)
 #54922  por RUBAX ZX

vamos que viendo al ritmo que va lo tendremos si dios quiere en 3 años, pero vamos que cuando lo termines alguien que yo me se no se va a creer el espacio que tenia antes en su garaje jajaja
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8