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Re: Cambiar suspensiones
MensajePublicado:Jue Jul 28, 2011 10:49 pm
por gordito
kqinhas escribió:gordito escribió:
lo que si esta claro,esque la gran parte de la dureza de la suspension la da el amortiguador,asi como el gran porcentaje de la altura lo da el elemento elastico de la suspension.
Pero me refiero a ke se note en los baches y curvas,no ke sea un porcentajemas de dureza ... algo daran no digo ke no ke no soy mecanico pero yo creo ke cuando cambie los mios lo note por el amortiguador no x el muelle. Aunk tambien te digo ke no sabia ke el grosor del muelle da mas dureza !!!!
es lo que digo en mi ultima frase,que da un pequeño porcentaje,no que detemine la dureza de la suspension,de ahi que te diga que no es del todo cierto
Re: Cambiar suspensiones
MensajePublicado:Vie Jul 29, 2011 12:14 pm
por tejero5
gordito escribió:
no es del todo cierto socio.....
los muelles tambien pueden dar mas o menos dureza a la suspension,yaque varian en grosor y numero de vueltas para hacerlos mas fuertes y soportar mas peso,porloque si le monta a un 1.4 los muelles de un diesel,ademas de estar un poco mas rigida las suspension ,el coche se le levantaria muchisimo del morro,yaque esos muelles estan pensados para el mayor peso del motor diesel..........
lo que si esta claro,esque la gran parte de la dureza de la suspension la da el amortiguador,asi como el gran porcentaje de la altura lo da el elemento elastico de la suspension.
Vamos que no esa una opción interesante, porque si ya gano dureza montándole los Kayaba tampoco tiene mucho sentido ponerle los muelles del diésel porque va a quedar muy levantado
Además tampoco el coche está pensado para ir incómodo ni para correr así que le pondré los amortiguadores y le dejaré los muelles que tiene y listo!
Re: Cambiar suspensiones
MensajePublicado:Vie Jul 29, 2011 3:41 pm
por kqinhas
tejero5 escribió:gordito escribió:
no es del todo cierto socio.....
los muelles tambien pueden dar mas o menos dureza a la suspension,yaque varian en grosor y numero de vueltas para hacerlos mas fuertes y soportar mas peso,porloque si le monta a un 1.4 los muelles de un diesel,ademas de estar un poco mas rigida las suspension ,el coche se le levantaria muchisimo del morro,yaque esos muelles estan pensados para el mayor peso del motor diesel..........
lo que si esta claro,esque la gran parte de la dureza de la suspension la da el amortiguador,asi como el gran porcentaje de la altura lo da el elemento elastico de la suspension.
Vamos que no esa una opción interesante, porque si ya gano dureza montándole los Kayaba tampoco tiene mucho sentido ponerle los muelles del diésel porque va a quedar muy levantado
Además tampoco el coche está pensado para ir incómodo ni para correr así que le pondré los amortiguadores y le dejaré los muelles que tiene y listo!
Es wena opcion tronco
si se los cambias tu en casa procura tener el aparato para sacar los muelles ke yo ya lo he preguntado x aki y te puedes kedar sin cara.Si te lo hacen en un taller ya nada.
Re: Cambiar suspensiones
MensajePublicado:Vie Jul 29, 2011 6:09 pm
por tejero5
Re: Cambiar suspensiones
MensajePublicado:Sab Jul 30, 2011 11:59 am
por xivi
kqinhas, tienes un problema con responder citando tio, si es para contestar justo el mensaje anterior no hace falta, aparte que en este ultimo solo has citado
que ocupas mazo espacio!!!!!
Re: Cambiar suspensiones
MensajePublicado:Sab Jul 30, 2011 3:37 pm
por kqinhas
Re: Cambiar suspensiones
MensajePublicado:Lun Ago 01, 2011 6:59 pm
por tejero5
La verdad que duele pagar esas barbaridades en talleres asi que ya vere..
Oye otra pregunta que se me ocurre: la barra estabilizadora de los diesel es mas dura que la de los gasolina?
Es que quiero barajar todas las posibilidades e ir mirando para ver qué hago al final!
Re: Cambiar suspensiones
MensajePublicado:Lun Ago 01, 2011 10:16 pm
por kqinhas
tejero5 escribió:La verdad que duele pagar esas barbaridades en talleres asi que ya vere..
Oye otra pregunta que se me ocurre: la barra estabilizadora de los diesel es mas dura que la de los gasolina?
Es que quiero barajar todas las posibilidades e ir mirando para ver qué hago al final!
A ke te refieres con la barra estabilizadora ?? la barra de torretas ke va de suspension a suspension ????
Re: Cambiar suspensiones
MensajePublicado:Mar Ago 02, 2011 1:23 am
por Danstructor
kqinhas escribió:tejero5 escribió:La verdad que duele pagar esas barbaridades en talleres asi que ya vere..
Oye otra pregunta que se me ocurre: la barra estabilizadora de los diesel es mas dura que la de los gasolina?
Es que quiero barajar todas las posibilidades e ir mirando para ver qué hago al final!
A ke te refieres con la barra estabilizadora ?? la barra de torretas ke va de suspension a suspension ????
Es un fallo bastante común el llamar a la barra de torretas barra estabilizadora. La barra de torretas es una cosa y la estabilizadora otra, asi que tiene toda la lógica tu pregunta.
Re: Cambiar suspensiones
MensajePublicado:Mar Ago 02, 2011 9:45 am
por tejero5
La barra que va de trapecio a trapecio como se llama?
Re: Cambiar suspensiones
MensajePublicado:Mar Ago 02, 2011 7:49 pm
por kqinhas
Los trapecios es la parte de arriba de las suspensiones no ??? supongo ke te referiras a la barra de torretas.La estabilizadora es otra,de ahi viene el nombre de "tirante de la estabilizadora" ke es donde tienes ke kitar los tornillos en cada una de las suspensiones.Yo creo ke te refieres a la barra de torretas x eso te pregunté jeje