• como relanzar el club?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #576  por ALF

Richi escribió:Simplemente comentaros que la "antigua" pagina web foro que decis vosotros sigue activa en la direccion y que todos los post e informacion que hay en ella esta registrada y toda copia ilegal de esa informacion puede ser sancionada por la ley. Por lo tanto os recomendaria volvierais por alli si quereis tener toda la informacion accediendo con vuestro usuario debidamente registrado y cumpliendo las normas del foro.

Un saludo.
Al registrar un usuario en el otro foro aparece lo siguiente:
Código: Seleccionar todo
Al ingresar a “Club Citroen ZX” (de aquí en más “nosotros”, “nos”, “nuestro”, “Club Citroen ZX”, “http://www.jlgomez.es/Foro”), acuerdas estar legalmente sometido a los siguientes términos. Caso contrario por favor no ingreses y/o emplees “Club Citroen ZX”. Podemos cambiar estos términos en cualquier momento y haremos nuestro mejor esfuerzo por avisarte, sin embargo seria prudente que los revises por tu cuenta periódicamente. Seguir ingresando a “Club Citroen ZX” después de esos cambios significa que acuerdas estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

Nuestros foros están potenciados por phpBB (de aquí en más “ellos”, “sus”, “software phpBB”, “www.phpbb.com”, “phpBB Group”, “phpBB Teams”) el cual es una solucion de tablón de anuncios liberada bajo la “Licencia Pública General (General Public License en inglés)” (de aquí en más “GPL”) y puede ser bajada de www.phpbb.com. El software phpBB solamente facilita discusiones basadas en Internet y la GPL estrictamente los excluye de lo que aprobamos y/o desaprobamos como conductas y/o contenido permisible. Para más información sobre phpBB, por favor ve a: http://www.phpbb.com/.

Acuerdas no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, insalubre, amenazante, sexualmente-orientado o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de tu país, el país donde “Club Citroen ZX” está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que seas inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a tu Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerdas que “Club Citroen ZX” tiene derecho a remover, editar, mover o cerrar cualquier topic en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerdas que cualquier información que hayas ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercer parte sin tu consentimiento, ni “Club Citroen ZX” o phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidas 
Pone que la información se almacenará en una base de datos pero en ningún sitio pone que esté registrada ni protegida.

Por otra parte, en la normas del foro tampoco pone nada de que esté registrado o protegido.

Yo he copiado aquí un brico que hice yo y lo colgué en el otro foro. Como nos pongamos tontos con estas cosas rápidamente lo borro en los 2 sitios. Si hay que animar de nuevo el otro foro está muy bien pero con amenazas de sanciones legales vais a conseguir lo contrario.

Yo por mi parte pienso participar en ambos foros mientras no se convierta en "a ver quien es mejor" o "si escribes lo mismo en el otro foro te denuncio". Por favor, dejémonos de tonterías que al final es mejor para todos.
 #578  por Corocotta

Yo también voy a participar en ambos.
 #585  por raiden3667

hola alf un brico k as hecho tu lo puedes poner domde quieres por k es tullo. pero en l otra pagina te tienes k registrar para ver los bricos. entonces es como si fueran "sullos" espero yo tanbien k esto no se convierta en aver quien es mejor. y podamos disfrutar de todo. y llevarnos bien k aki nadie esta para acer enemigos. solo para hablar y comentar cosas de nuestros grandes coches.

saludos
 #586  por GUTI-ZX

Opino exactamente igual que Alf.

Aqui estamos para disfrutar y opinar, de todo un poco, que se dice.

A todo esto, aprovecho para decir, que ya recibi el e-mail de respuesta de Rubio_td, y tengo que pedir disculpas dada mi ignorancia, por no saber, de las circunstancias que han sucedido. Ya he comprendido por que no funcionaba bien, por que la gente se conectaba poco, y lo dicho quiero pedir disculpas a todo el mundo. en especial a los administradores que no tienen culpa de nada.

1Saludo a todos!!!!!!!!!!
 #594  por RUBAX ZX

yo empece a postear en este foro por que aun no se volvio a relanzar la otra pagina y pensaba que al hacer este foro es por que la anterior osea clubzx.es desaparecio ahora veo que estan intentando recuperar esa direccion, yo tampoco quiero crearme enemigos yo llegue a este foro antes de que se volviera a reacer el otro, estare en los 2 si no hay ningun problema. Un saludo.
 #616  por Patolucas

Yo lo que haria son concentraciones.Soy director del club jeep clasico de españa y voy a casi todos los eventos que hay con mi jeep y hasta a veces me han dejado como los locos por los ochenta entrar con el zx y eso unas pancartas hacen que vengan nuevos socios.

Soy nuevo y no se como estareis de presupuesto,pero para empezar es importante contar con algun dinerillo,aunque no se necesita mucho.

S"
Paco
 #700  por corbe

yo estoy en el mismo caso que andrew , llege al foro anterior y estube hay muy agusto asta que se cerro ,ahora encontre este y hace escasos dias me mandaron un email diciendo que el foro seguia activo pero en otra direccion.yo particularmente me quedo en los 2 foros que me encanta el coche y leer de todo.y sobre lo de relanzar el club... esperar a ser un poco mas de gente y ale ha hacer una kdd o pegatinas.la verdad esque lo de las pegatinas tira muchooo yo a mi zeta le pondria uno rapidamente
 #875  por Patolucas

Yo tambien escribi al otro foro,que por cierto,hace un año intente darme de alta y no me dejo su sistema y ni pude entrar en el foro,y nadie me contesto a los mails que envie,por lo cual me puse a buscar y encontre este,en el que estoy muy a gusto y ya no quiero saber mas de otros pues escribo en otros dos mas y no tengo tanto tiempo.

S"
Paco
 #1088  por Fran

Bueno chicos a mi modo de ver, cada uno puede postear donde quiera y sobre todo DONDE LE DEJEN. Aqui no vamos a ir a copiar informacion de nadie, siempre y cuando no sea informacion nuestra.
El perfil de gente que esta internet, no es el perfil de gente que suele tener un zx, asique no podemos pretender que en esta pagina haya 1000 usuarios, porque no los habra, 20 a lo mas 30 activos. Lo mas importante para que esto no se apague, es que haya buen rollo entre nosotros. En cuanto haya mal rollo se vendra abajo, a las pruebas me remito.
Si lo que se quiere es informacion, poco cuesta con las nuevas tecnologias llenar dos paginas si hace falta recopilando informacion y con los conocimientos de algunos(que no los mios)jajaja.
Ami me puede "atraer" mas un foro que haya buen rollo, que uno que haya 100 manualidades. Asique como he dicho para mi lo principal es conservar el buen rollo, la informacion con el tiempo viene.
Un saludo a todos
 #1089  por RUBAX ZX

a mi me ta gustando mucho el rollo que va habiendo por aqui jeje no tengo ninguna pega espero que siga esto asi por muxiximo tiempo jeje
 #1090  por gordito

Fran escribió:Bueno chicos a mi modo de ver, cada uno puede postear donde quiera y sobre todo DONDE LE DEJEN. Aqui no vamos a ir a copiar informacion de nadie, siempre y cuando no sea informacion nuestra.
El perfil de gente que esta internet, no es el perfil de gente que suele tener un zx, asique no podemos pretender que en esta pagina haya 1000 usuarios, porque no los habra, 20 a lo mas 30 activos. Lo mas importante para que esto no se apague, es que haya buen rollo entre nosotros. En cuanto haya mal rollo se vendra abajo, a las pruebas me remito.
Si lo que se quiere es informacion, poco cuesta con las nuevas tecnologias llenar dos paginas si hace falta recopilando informacion y con los conocimientos de algunos(que no los mios)jajaja.
Ami me puede "atraer" mas un foro que haya buen rollo, que uno que haya 100 manualidades. Asique como he dicho para mi lo principal es conservar el buen rollo, la informacion con el tiempo viene.
Un saludo a todos
amen hermano!!!!!!
 #1091  por Andrew

toda la razon jeje