Página 5 de 6
Re: intermitentes laterales otros cotroen
MensajePublicado:Mié May 19, 2010 9:21 pm
por Danstructor
K.I.T.T.2000 escribió:la aguja sube hasta arriba
pero mi padre dice ke tengo ke aprender a conducir mas eficientemente
seguro ke tienen razon pero ya cojere practica
llevo 5meses con el coche paciencia
ademas aun tengo medio deposito y llevo 430km
Entonces no son 430 con un depósito, es con medio, teniendo en cuenta que ahora la aguja no baja igual de despacio que al principio calculo que harás unos 700kms. No está mal si encima no has conducido eficientemente.
Re: intermitentes laterales otros cotroen
MensajePublicado:Mié May 19, 2010 11:19 pm
por CarlosZX16v
800-900km un deposito ...
Re: intermitentes laterales otros cotroen
MensajePublicado:Mié May 19, 2010 11:50 pm
por Danstructor
CarlosZX16v escribió:800-900km un deposito ...
Sí, y 71cv. Tu tienes el doble asi que no te quejes. O una cosa u otra.
Re: intermitentes laterales otros cotroen
MensajePublicado:Mié May 19, 2010 11:55 pm
por turboanacleto
regla numero 1 si tira,chupa,no hay mas,cuando me hice con el mio,habia un 16v de 167(pata negra) que me dejo los dientes largos pero en akel momento yo hacia diarios unos 180 km y opte x el td
Re: intermitentes laterales otros cotroen
MensajePublicado:Mié May 19, 2010 11:59 pm
por CarlosZX16v
pues quisiera que andara mas para lo que gasta pues no compensa mucho
hay dieselotes que aceleran mas que yo por ciudad y yo ahi llendo tranquilo pero ya cuando aparece el tipico leon tdi saliendo a fuego en el semaforo ... salen los ponis a relinchar y se jodio el mantener el consumo
Re: intermitentes laterales otros cotroen
MensajePublicado:Jue May 20, 2010 12:03 am
por Danstructor
CarlosZX16v escribió:pues quisiera que andara mas para lo que gasta pues no compensa mucho hay dieselotes que aceleran mas que yo por ciudad y yo ahi llendo tranquilo pero ya cuando aparece el tipico leon tdi saliendo a fuego en el semaforo ... salen los ponis a relinchar y se jodio el mantener el consumo
También los motores de ahora van más apretados. Te recuerdo que el motor del 16v tiene ya casi 20 años. Y para entonces 150cv en un 2.0 no estaba nada mal.
Es lo que están empezando a dar los 2.0 de ahora, pero en petrolero y sobrealimentados.
Re: intermitentes laterales otros cotroen
MensajePublicado:Jue May 20, 2010 12:10 am
por CarlosZX16v
eso es lo que no me gusta de los coches nuevos, que van demasiado apretados y no me fio mucho pues piden mas rendimiento a las piezas y no esque mejoren mucho en materiales ... o eso creo vamos
Re: intermitentes laterales otros cotroen
MensajePublicado:Jue May 20, 2010 9:55 pm
por gordito
Re: intermitentes laterales otros cotroen
MensajePublicado:Jue May 20, 2010 10:58 pm
por djd91
El mio kuando el deposito esta yeno tira mas y chupa mas pero conforme se va vaciando va perdiendo potencia muy ligeramente y se nota solo con levantar el embrage o con el ruido del motor en bajas
El otro dia descubri que mi coche marca reserva nunka me lo abia imaginado pense que ni puse bombilla xDDD
Re: intermitentes laterales otros cotroen
MensajePublicado:Jue May 20, 2010 11:19 pm
por ALF
Re: intermitentes laterales otros cotroen
MensajePublicado:Jue May 20, 2010 11:30 pm
por turboanacleto
Re: intermitentes laterales otros cotroen
MensajePublicado:Vie May 21, 2010 12:00 am
por Danstructor