fran_zx1.6 escribió:mm mirar estocoño fran, no sabia que hayas estado en inglaterra cazados en la calle tio, no en internet
[youtube]rmNe0uK2gDM[/youtube]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
fran_zx1.6 escribió:mm mirar estocoño fran, no sabia que hayas estado en inglaterra cazados en la calle tio, no en internet
[youtube]rmNe0uK2gDM[/youtube]
Richar escribió:qe va tuuuu,si eso es su barrio, lo único qe coincidía qe estaban aparcados ahí 2 guiris!!!!no tienes ni idea, ese es el ferrari con el que se fueron de fiesta en su cumpleaños jajajajaja
RUBAX ZX escribió:Richar escribió:qe va tuuuu,si eso es su barrio, lo único qe coincidía qe estaban aparcados ahí 2 guiris!!!!no tienes ni idea, ese es el ferrari con el que se fueron de fiesta en su cumpleaños jajajajaja
RUBAX ZX escribió:si, por eso dije que los subiría en cazados, así los ve todo el mundo y también por que me gusta participar jejedi que si haber si subo yo lo del radiador de mi calefa. lo que voy animamarmw es hacer un brico del montaje que no lo hay que aunque sea a la inversa viene bien para tenerlo como manual para los menos habiles