• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #29598  por gordito
 
fran_zx1.6 escribió:ooola zeteros.. me podeis pasar el manual porfa? esque lo e estado mirando por ay, y lo tengo en ingles.. y no me entero de papa. ya que lo tneis en español... aver si me lo podeis pasar. gracias sociooos
vmorenod89 escribió:No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esque los tuyos son todos chorradas!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ;)
 #29622  por Richar
 
jjajajajajaja....fran el gordito te akaba de planchar eh!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #29623  por fran_zx1.6
 
ja ja ja que gracioso. pos muchas gracias por lo de chorradas ee?
tranquilos que no vuelvo a ablar
 #29626  por gordito
 
fran_zx1.6 escribió:ja ja ja que gracioso. pos muchas gracias por lo de chorradas ee?
tranquilos que no vuelvo a ablar
ahora me enfado y no respiro......... :lol: :lol: :lol: :lol:

tu te crees que eso son horas de llegara casa!!????? que hoy tienes una kdd!!!!!! ains..........
 #29632  por vmorenod89
 
fran_zx1.6 escribió:ja ja ja que gracioso. pos muchas gracias por lo de chorradas ee?
tranquilos que no vuelvo a ablar
pehoo escribió: Una para hacer preguntas i la otra para responder se :D Haora en serio-me podeis mandar el manual de despiece por favor!Muchas gracias de antemano.S2
Ya lo teneis
 #29636  por fran_zx1.6
 
graaax morenooo mas salvao d 1 muu gorda jaja. en comparacion con el que tenia.. jajaja aora lo entiendo mejor jeje. gracias socioo
psdata: as visto gorditoo ?? ya lo tengoo :P jajajajjajaja
 #29637  por gordito
 
fran_zx1.6 escribió:graaax morenooo mas salvao d 1 muu gorda jaja. en comparacion con el que tenia.. jajaja aora lo entiendo mejor jeje. gracias socioo
psdata: as visto gorditoo ?? ya lo tengoo :P jajajajjajaja

sii,pero me has fallado hoy en la kdd........claro,a las horas que viniste.......

moreno,quitaselo!!!!
 #29640  por fran_zx1.6
 
oy no avia KDD jaja sino me ubiera tocao el despertador de eventos del moviiil jajaja. la tengo fijada para el 16 de abriiil jajajajaj
que aunque viniera anoche poco mas subido de la cuenta me acuerdo d todooo jajaja
 #29642  por pehoo
 
Muchicimas gracias :D S2
 #29662  por gordito
 
fran_zx1.6 escribió:oy no avia KDD jaja sino me ubiera tocao el despertador de eventos del moviiil jajaja. la tengo fijada para el 16 de abriiil jajajajaj
que aunque viniera anoche poco mas subido de la cuenta me acuerdo d todooo jajaja
:roll: no voy a decirte nada mas............
 #29671  por RUBAX ZX
 
joder fran que metedura de pata jajajajaja
 #29680  por jesusZX
 
Hola me gustaría poder tener el manual del ZX 1.4i 1996 en español, ya que el único que encontré estaba en francés y me vendría de perlas muchas gracias a todos.
Un saludo.
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 69