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Re: barra de torretas

MensajePublicado:Jue May 20, 2010 10:02 pm
por gordito
turboanacleto escribió: ya me gustaria conocerlo y comparir coocimientos de tricaje con el(paraeste motor) podriamos aprender los dos algo,al mio la siguiente ya os dije cual era,inyectores de + caudal ;) ;)

que es diesel!!!! no malgastes fuerzas y dinero.............

Re: barra de torretas

MensajePublicado:Jue May 20, 2010 11:07 pm
por djd91
Danstructor escribió:
Si llevas las suspensiones de serie aunque haya baches tampoco tiene mucho sentido. Tiene sentido cuando pones una suspensión bastante más dura que la de origen, porque al amortiguar menos el amortiguador, ese esfuerzo se transmite a la carrocería y ésta se resiente.
En ese barrio en segun que curbas y segun que calles bas a tres ruedas... seguro que no se jode la carroceria asi?
Salu2

Re: barra de torretas

MensajePublicado:Jue May 20, 2010 11:46 pm
por turboanacleto
gordito escribió:
turboanacleto escribió: ya me gustaria conocerlo y comparir coocimientos de tricaje con el(paraeste motor) podriamos aprender los dos algo,al mio la siguiente ya os dije cual era,inyectores de + caudal ;) ;)

que es diesel!!!! no malgastes fuerzas y dinero.............
sabes que te agradezco tus consejos,pero es mi obra y me gusta dedicarme a ella,ademas es el primer y unico coche que pienso modificar,por cierto yo llevo blistein(y mañana con muelles eibach,por fin)me vendria bien la barra de torretas a mi? ;) ;) ;)

Re: barra de torretas

MensajePublicado:Jue May 20, 2010 11:58 pm
por Danstructor
turboanacleto escribió:
gordito escribió:
turboanacleto escribió: ya me gustaria conocerlo y comparir coocimientos de tricaje con el(paraeste motor) podriamos aprender los dos algo,al mio la siguiente ya os dije cual era,inyectores de + caudal ;) ;)

que es diesel!!!! no malgastes fuerzas y dinero.............
sabes que te agradezco tus consejos,pero es mi obra y me gusta dedicarme a ella,ademas es el primer y unico coche que pienso modificar,por cierto yo llevo blistein(y mañana con muelles eibach,por fin)me vendria bien la barra de torretas a mi? ;) ;) ;)
Si

Re: barra de torretas

MensajePublicado:Jue May 20, 2010 11:59 pm
por Danstructor
djd91 escribió:
Danstructor escribió:
Si llevas las suspensiones de serie aunque haya baches tampoco tiene mucho sentido. Tiene sentido cuando pones una suspensión bastante más dura que la de origen, porque al amortiguar menos el amortiguador, ese esfuerzo se transmite a la carrocería y ésta se resiente.
En ese barrio en segun que curbas y segun que calles bas a tres ruedas... seguro que no se jode la carroceria asi?
Salu2
Si tuvieras la suspensión más dura irias a 3 ruedas en más de una ocasión. El ZX azul de gordito siempre entra a 3 ruedas por el desnivel de la rampa de su casa, mientras que el mio entra bien.

Re: barra de torretas

MensajePublicado:Vie May 21, 2010 12:22 am
por turboanacleto
[
Si[/quote]
ok ;) ;)

Re: barra de torretas

MensajePublicado:Vie May 21, 2010 1:08 am
por djd91
Danstructor escribió:
Si tuvieras la suspensión más dura irias a 3 ruedas en más de una ocasión. El ZX azul de gordito siempre entra a 3 ruedas por el desnivel de la rampa de su casa, mientras que el mio entra bien.
Joder pues aora si que me lo has echo pensar xDD

Re: barra de torretas

MensajePublicado:Vie May 21, 2010 1:20 am
por Danstructor
djd91 escribió:
Danstructor escribió:
Si tuvieras la suspensión más dura irias a 3 ruedas en más de una ocasión. El ZX azul de gordito siempre entra a 3 ruedas por el desnivel de la rampa de su casa, mientras que el mio entra bien.
Joder pues aora si que me lo has echo pensar xDD
Hombre, es que el lleva unas PTS Gr. A (traducción: suspensiones de competición de verdad).

Aun asi yo no se la ponía en tu caso.