Bien, he aquí un nuevo avance en el mantenimiento de mi ZX:
La nueva bandeja con altavoces coaxiales instalada. Son dos Pioneer de doble via que, sin ser precisamente potentes (140 W musicales) dan un sonido más rico y bastante más limpio que con los dos de las puertas delanteras (originales de serie). Esta bandeja tiene mal las correíllas (como todas) pero ya tengo la solución (no la que véis, que es temporal). Una vez reparada haré un brico sobre ello. Tuve que pegar la moqueta por las esquinas, ya que estaba levantada, pero el supergen del chino ha hecho milagros:
El motor convenientemente limpio (por arriba y por abajo), la verdad es que ya parece otro -comparado con la primera foto que le saqué, y que está más atrás en este post. Una vez limpio he visto que no existen fugas aparentes de ninguna clase de líquidos, ni tampoco rezumes. Lo cual es bueno en un motor de 270.000 km.
Y aquí una muestra de volantes que he intentado adaptar (sin éxito) al ZX:
Estos volantes OBA están muy bien, dispongo de tres piñas (una PSA/VW, otra OPEL y una tercera sin identificar, seguramente Fiat o Renault), peeero... Resulta que la caña del ZX está bastante hundida dentro de su soporte, y el volante -aunque encaja en las ranuras- queda demasiado dentro, aun recortando los plásticos.
Como estoy a punto de conseguir un volante de Volcane en cuero -si la gestión sale bien- tengo estos volantes disponibles si a algun@ le interesa.
De todas maneras, si sabéis cómo conseguir un espaciador -creo que se llama así- para este tipo de piña, agradecería alguna info al respecto. Por internet no he conseguido encontrar nada de nada...
¡Abrazos!
Manu