Página 4 de 4

Re: zx truñing

MensajePublicado:Jue Dic 24, 2009 5:41 pm
por 1.9i_volcane
gordito escribió:
1.9i_volcane escribió:tubo mi primo uno de eses tambien, es el de 145 no?
k kieres k te diga el turbo no debe ir mal,eso de mierdas...jajajja!!

gordito como k lo tenes tu? en la cochera? k lo estas preparando tu? poneros ahi unas fotos!!

juas!!!mira lo que te ha dicho dani,que el tuyo tiene 145 cv!!!!!!1 :lol: :lol: :lol:

que va tio,tiene alguno mas,y cuando salga de mi garaje,espero que otro puñaito mas tenga..... :twisted:

a ver si este se anima y os pone unas foticos.......
bueno lo k le ayais exo pa k tenga mas cv es otra kosa,pero de serie tiene 145!!

weno gente yo ya no me konectare mas asta dentro de unos dias asi k....felices fiestas!!
y aer si kando vuelva esas fotillos estan puestas!!

un saludo!!

Re: zx truñing

MensajePublicado:Jue Dic 24, 2009 6:07 pm
por Corocotta
El de 145 es el GS. Los GST y GSX tienen 200 o 210, no recuerdo exactamente y el GSX es 4WD.

Re: zx truñing

MensajePublicado:Jue Dic 24, 2009 6:15 pm
por Danstructor
1.9i_volcane escribió:
gordito escribió:
1.9i_volcane escribió:tubo mi primo uno de eses tambien, es el de 145 no?
k kieres k te diga el turbo no debe ir mal,eso de mierdas...jajajja!!

gordito como k lo tenes tu? en la cochera? k lo estas preparando tu? poneros ahi unas fotos!!

juas!!!mira lo que te ha dicho dani,que el tuyo tiene 145 cv!!!!!!1 :lol: :lol: :lol:

que va tio,tiene alguno mas,y cuando salga de mi garaje,espero que otro puñaito mas tenga..... :twisted:

a ver si este se anima y os pone unas foticos.......
bueno lo k le ayais exo pa k tenga mas cv es otra kosa,pero de serie tiene 145!!

weno gente yo ya no me konectare mas asta dentro de unos dias asi k....felices fiestas!!
y aer si kando vuelva esas fotillos estan puestas!!

un saludo!!
A ver, que te estás liando. El GS que es el atmosférico, si que tiene 145 de serie, pero eso no anda ni tirandolo por un barranco porque pesa demasiado para la potencia que da. Es bastante "ballenato". La gente se los pilla porque son baratos, es un coche pintón y poco más.

Luego está el modelo GST que es turbo y tiene 200cv. Por lo demás es igual que el GS, salvo por el turbo.

Y el mío que es el más gordo de la gama, el GSX, que es turbo, tiene 200cv de serie y tracción integral. Aparte de eso con la preparación debería salir con algún caballo más, pero no sabría decirte si 230, 250 o vete tu a saber...La verdad es que no me importa demasaido, con que ande bien sobra, no necesito meterlo al banco para ver cuanto da. Eso es como las competiciones de "a ver quien bebe más" o "a ver quien la tiene más larga"

En cuanto a fotos y demás. En el antiguo foro las puse, pero de momento aqui no tengo pensado poner nada. Más adelante a lo mejor, pero entre que tampoco quiero llamar demasaido la atención y que el preparador entre lios, pereza y ahora que está convaleciente de la espalda va para largo aun, pues lleva parado casi un año sin tocarse nada de nada. Así que cuando se retome el proyecto a lo mejor si que abro un post.

Si interesa mucho os pongo un par de fotos para que lo veais y poco más, pero ya os advierto que no es el modelo que todos estáis pensando (el que sale en la peli de a todo gas). Es un modelo más antiguo (y a mi gusto más bonito).

Re: zx truñing

MensajePublicado:Vie Dic 25, 2009 2:31 pm
por Patolucas
Para que quereis la juventud,pues a mi no me duele nada,endeluego.........

S"
Paco

Re: zx truñing

MensajePublicado:Vie Dic 25, 2009 11:34 pm
por 1.9i_volcane
vale,me kedo ya klaro x fin...jejeje..siento la equivocación,el modelo mas antiguo creo que ya se cual es pero igual me equivoco tambien...bueno a mi si me interesaria verlo,ponte unas fotillos ahi pa ver como esta el proyecto!!

Re: zx truñing

MensajePublicado:Vie Dic 25, 2009 11:36 pm
por 1.9i_volcane
ah y la preparacion en que consiste? si no es mucho preguntar claro...igual quieres que sea una sorpresa!!

Re: zx truñing

MensajePublicado:Lun Dic 28, 2009 3:36 pm
por Danstructor
Bueno, la preparación realmente no es tanto. No hemos abierto motor. Digamos que se basa en mejorar un poco todos los sistemas que se ha podido del vehículo (admisión, intercooler, radiador de aceite, etc). Pero la mecánica interior es la de serie.

También se ha aprovechado para adecentar su aspecto físico, ya que el pobre estaba bastante trallado de carrocería, pero como lo compré para desguazarlo casi por completo eso no me importaba.