Re: ANDO FASTIDIADO
MensajePublicado:Jue Dic 17, 2009 12:55 am
gordito escribió:Aparte claro de q revisiones a taller para resetear el ordenador de abordo para q el contador se ponga a cero otra vez para los km de la revision. Mencion especial a los renault (tengo un gran scenic para ir con la familia los findes) q le hagas o no los 30.000 km a la q hace 2 años te dice q vayas chutando al concesionario si o si. En cambio el z (la joya de mi coche de diario) te plantas en el pking con tu lata de aceite y en un plis y 40 euros revision al canto. min 240 la renault!!!Danstructor escribió:Lo que les pasa a los coches modernos es que están echos para romperse y asi tengas que ir a gastarte la pasta, que los mecánicos también comen. Antiguamente te vendían el coche y ya está. Ahora hay un servicio de post-venta montado del cual también quieren sacar pasta.
Mientras que en un ZX a no ser que sea una avería gorda de motor te lo puedes hacer prácticamente todo tu en casa y sin demasiada herramienta, en los coches modernos te ponen mil trabas para que tengas que ir al taller a arreglarlo. Y hablo de cosas tan elementales como que para cambiar una bombilla fundida haya que quitar el paragolpes y sacar el faro, ya que no hay hueco para meter la mano sin quitarlo. Mucha gente que no sabe, solo por cambiar una bombilla ya tiene que ir al taller.
A parte de que al fundir bombilla se enciente un testigo en el cuadro y tienes que ir a que te lo borren al taller con la máquina. Todo sea por hacer que el cliente gaste dinero en el taller y no lo haga por su cuenta, que a los mecánicos les gusta cobrar a fin de mes.
por una vez estoy deacuerdo contigo!!!!!
fijate si ponen trabas,que hasta nosotros con las herramientas necesarias,no somos capaces de arreglarlos,es mas,ni cuando ya llamas a fabrica y viene un INGENIERO a solucionar el problema,ni el es capaz de arreglarlo........asiqe fijate.