• NUEVA MEJORA INTERIOR ZX 2.0i 16 V VOLCANEO

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #80384  por zxreinosano

ZxVolcaneO escribió:
Patolucas escribió:Dime donde lo aparcas para hacerle un puente :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Felicidades!!!

Paco

Dentro de un garaje particular que a su vez hay que atravesar otro garaje colectivo. casi mejor pideme las llaves es mas facil. :mrgreen:

Gracias Paco.
No le hagais caso, que yo se que lo tiene guardado en una habitación hermética videovigilado y ademá esta el con un garrote en la mano por si acaso alguien intenta entrar.....
Richar escribió:qe pasada tuuuu!!!!!! :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

me encanta!!! eso sí, ya se acabó el rollito "serie inside" eh!!!!!!! :ico18: :ico18: ris:ot ris:ot

x cierto, para cuando unos trivales por las puertas?????? ris:ot ris:ot ris:ot

P.D.: qtal se chinga ahí??? mejor que en los normales????jajaja
No, que ahora con esos asientos lo dechingar en el Zetona se ha acabado ris:ot ris:ot ris:ot
 #80394  por Daníssimo

Richar escribió: P.D.: qtal se chinga ahí??? mejor que en los normales????jajaja
Pues igual era ese un buen post a tratar. Yo no tengo cuero, pero tengo ese diseño de asiento. Te puedo decir que si van 3 atrás el del medio va incómodo porque el respaldo está más durillo y recto, vas con la espalda muy recta y más elevado. Pero a la hora de que se te siente una tía encima (de frente a ti) es ideal, perfecta. Incluso para ella (o él, no me meteré con vuestros gustos) porque el asiento en el medio es más alto que en las plazas laterales por lo que puede apoyar las piernas más cómodamente al estar en puntos ligeramente más bajos.

Lo malo del cuero para Volca es que no lo va a disfrutar porque va a estar más pendiente de no mancharlo que de disfrutar. Pero para eso están las mantas, no las de cama, que esas agobian y dan mucho calor sino esas trenzadas... Mmm, creo que voy a abrir un post.
 #80396  por manuzx

Ahora le va a tener que pedir a xivi que le preste la manta :ico13: :ico13: :ico13:
 #80405  por Seko

Yo si fuera Volcaneo no pediría esa Manta, sale mejor irte a comprar una, por lo que pueda pasar.... :ico13:
 #80407  por Daníssimo

manuzx escribió:Ahora le va a tener que pedir a xivi que le preste la manta :ico13: :ico13: :ico13:
Seko escribió:Yo si fuera Volcaneo no pediría esa Manta, sale mejor irte a comprar una, por lo que pueda pasar.... :ico13:
1- Dice una leyenda que una chica que sólo hacía auto-stop se sentó en la manta y quedó embarazada.
2- Dice otra leyenda que hay tal concentración en la manta que con la fermentación se llega a formar yogurt, cuajada y con el tiempo hasta queso curado.
 #80425  por MAURO CASTILLO

Vaya pedazo de asientos y como estan de cuidados.... de quien eran? jajaja aceptas cambio por un R-11 GTD?jajaja, en principio me hacia dudar su venta, en un post ya lo conte, pero al ver como es este socio y despues de ver su coche y de saber como lo aprecia y lo mima no me cabe ninguna duda de que esos asientos estaran igual o mejor cuidados de lo que los cuidaba yo, me alegro ZxVolcanero, ya sabes que lo que necesites o lo que quieras, aqui estamos o mejor dicho en el IKEA autotaller jajaja, por cierto sigo con la busqueda de las notas tecnicas, no te preocupes, un saludo
 #80428  por xivi

tios, usar el buscador, que ya he dicho mil veces que mi manta es personal e intrasferible....menos para ellas :mrgreen: :mrgreen:

en cuanto a lo del cuero para follar...es lo peor, bueno si acabas tan pronto que no da tiempo a sudar te puede ir bien...eehhh volca... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #80469  por Richar

:| :| :| :|

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #80472  por GUTI-ZX

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Madre mia como está el patio.... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #80473  por zxreinosano

Volca, como veo que esos asientos no te valen pa chingar y con ellos tu Zx ya no parece original si quieres te hago el favor de cambiartelos por los de mi Zx :mrgreen: :mrgreen:
 #80474  por GUTI-ZX

zxreinosano escribió:Volca, como veo que esos asientos no te valen pa chingar y con ellos tu Zx ya no parece original si quieres te hago el favor de cambiartelos por los de mi Zx :mrgreen: :mrgreen:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13:

Mejor cambiale el ZX :mrgreen: jejejejeje.......
 #80476  por zxreinosano

GUTI-ZX escribió:
zxreinosano escribió:Volca, como veo que esos asientos no te valen pa chingar y con ellos tu Zx ya no parece original si quieres te hago el favor de cambiartelos por los de mi Zx :mrgreen: :mrgreen:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13:

Mejor cambiale el ZX :mrgreen: jejejejeje.......
También, jejejejeje, lo único que el consumo lo voy a notar jajaj