Para el tema de la chapa puedes hacerlo tu.
Si está rajada la pintura no pasa nada, lijas, masilla y pintas.
Para sacar bollos es mas complicado. Tienes que sacarlos y luego a base de masilla.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
goyito_picapiedra escribió:yo te doy mi opinión! cuanto menos masilla mejor! lo sullo es sacar el golpe lo mejor posible, y hay que saber golpear con el martillo y el tas! si no haras la abolladura más grande y desformaras la chapa. tambien se sacan con una maquina de soldar por puntos o una tig, sueldas una arandela y con el martillo de inercia se saca, o la multifunción. mi consejo es que no des golpes a lo loco en la chapa puedes desformar nervios y quedarte echa una mierda. luego en el tema de masilla, para los paragolpes se usa una especial unicamente para materiales plásticos, y para la chapa tienes distintos tipos segun el fabricante. intenta dar la menor capa de masilla posible, y apañate una garlopa o on buen taco para lijar, o te quedaran muchas aguas. no se que mas decirte. si no has pintado nunca y es tu primera vez practica primero en cosas que no te vayan a servir, o iras con un coche que te dara verguenza salir con el. supongo que pintaras con monocapa no?
goyito_picapiedra escribió:por cierto en las grandes superficies no tiene materiales especificos para la carroceria! olvidate!!! busca un distribuidor de pinturas por tu zona y compra alli los materiales, las grandes suerficies para el bricolaje!!El caso es que lo que he podido sacar ha sido haciendo presión con la mano o con un martillo...pero sin golpes fuertes. No habia demasiado sitio para golpear. Los golpes estaban en las aletas, pergados a los faros y en las puertas traseras cerca de los bordes.
goyito_picapiedra escribió:yo te doy mi opinión! cuanto menos masilla mejor! lo sullo es sacar el golpe lo mejor posible, y hay que saber golpear con el martillo y el tas! si no haras la abolladura más grande y desformaras la chapa. tambien se sacan con una maquina de soldar por puntos o una tig, sueldas una arandela y con el martillo de inercia se saca, o la multifunción. mi consejo es que no des golpes a lo loco en la chapa puedes desformar nervios y quedarte echa una mierda. luego en el tema de masilla, para los paragolpes se usa una especial unicamente para materiales plásticos, y para la chapa tienes distintos tipos segun el fabricante. intenta dar la menor capa de masilla posible, y apañate una garlopa o on buen taco para lijar, o te quedaran muchas aguas. no se que mas decirte. si no has pintado nunca y es tu primera vez practica primero en cosas que no te vayan a servir, o iras con un coche que te dara verguenza salir con el. supongo que pintaras con monocapa no?Totalmente de acuerdo, pero Goyito, siempre hay que hechar masilla, pero en la mejor cantidad posible logicamente.