Página 4 de 4
Re: hola a toda la peña
MensajePublicado:Jue Abr 05, 2012 9:10 pm
por makgregor
bienvenido al club¡¡¡
solo comentarte un par de cositas, mientras ahorras pa pintarlo, dejalo como de casa, sin pegatinas. el rojo o el azul de citroen, son dos buenas opciones.
y revisale los pulmones de la admision acav, por que si no van el motor en vajos es mas perezoso que un coala. y si lo de cambiar el motor se sube de presupuesto, le metes linea de escape omp para grupo f ( vale unos 360 e ) un kit de filtro de aire directo (100 e + o -) y anulas todo el de serie hasta la mariposa y le pones un chip ( los hay por 70 e.) con eso ya va igual o mas que el XU10J4RS.(cv reales 163) si el tuyo es el RFY (cv reales 152) si es el RFT ( cv reales 150)
saludos
Re: hola a toda la peña
MensajePublicado:Jue Abr 05, 2012 9:29 pm
por Richar
Re: hola a toda la peña
MensajePublicado:Vie Abr 06, 2012 10:47 am
por xivi
carlitos!!!!!! majo, que estas en mi barrio y no me avisas!!!! el 16v que tu viste seguro que no era verde?? me suena que hay uno pero no se si es verde o negro, siempre le veo de noche y de pasada, es de la zona de villafontana
Re: hola a toda la peña
MensajePublicado:Vie Abr 06, 2012 7:28 pm
por Anthony
no tengo ni idea k motor sera este, y si es vastante pavo en baja
mi 19 k es un 1.4 motor energy es vastante mas alegre aunk tiene
la culata rebajada y da algo mas pero son muxos caballos de digerencia,
tambien varia el tema de revoluciones un wevo ya k esta va tela de alto
comparado con renault, pokito a poco ire preguntando y saviendo
gracias a los foreros mas de este tipo de coxe y sus prestaciones, gracias
a todos por vuestra ayuda
Re: hola a toda la peña
MensajePublicado:Vie Abr 06, 2012 7:45 pm
por Anthony
a todo esto k son los pulmones de la admision y k mariposa abria
k anular k tiene un filtro green lavable en la caja del filtro? en papeles
pone motor G-RFT, el escape es directo de los colectores hasta atras
k lleva un tunder de competicon k le da un sonido tela de bonito, aunk
tengo k ir a recojerlo ya k no cavia en el coxe con el ekipo de sonido,
aunk el tunder esta omologado para ir con el escape de serie,
Re: hola a toda la peña
MensajePublicado:Vie Abr 06, 2012 7:53 pm
por makgregor
los pulmones estan uno a cada lado del colector de admision, en la parte de arriba, mueven una leva que acciona unas mariposas en el interior del colector, si ves que al subir de revoluciones de ralenti a mas de 1500 rpm no se han movido
es que no van, habria que ver cual de ellos es o si es por otro lado, dejale el filtro ese
Re: hola a toda la peña
MensajePublicado:Sab Abr 07, 2012 12:56 pm
por Anthony
xaveles k no e sido capaz subir las fotos aver cuando venga mi
hermano de usa k me exe una mano el informatico jeje para
esto soy algo negao soy mas de tener las manos llenas de grasilla
Re: hola a toda la peña
MensajePublicado:Sab Abr 07, 2012 9:28 pm
por janito_volcane
bienvenido colega esperamos fotos