• Zx lijado y luego pintado.

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #68556  por xivi

rojo rally :) :) :lol como mi visa
 #68557  por ZxVolcaneO

zxreinosano escribió:La verdad es que le queda muy bien, aunque un rojo como el de Carlitos tampoco le hubiera quedado nada mal :) :)

El problema de ese rojo es que se vuelve mate y queda matado el color es lo que tiene.
 #68576  por manuzx

ZxVolcaneO escribió:
zxreinosano escribió:La verdad es que le queda muy bien, aunque un rojo como el de Carlitos tampoco le hubiera quedado nada mal :) :)

El problema de ese rojo es que se vuelve mate y queda matado el color es lo que tiene.
con mate te refieres a que se acaba blanqueando no? es que es en algo que me fijo siempre, que los rojos blanquean, mientras que los colores oscuros es como si se cayera el barniz y quedan con ronchas
 #68580  por goyito_picapiedra

manuzx escribió:
ZxVolcaneO escribió:

con mate te refieres a que se acaba blanqueando no? es que es en algo que me fijo siempre, que los rojos blanquean, mientras que los colores oscuros es como si se cayera el barniz y quedan con ronchas
que se ponen mate signifca que pierde el brillo los colores rojos y amarillo le suele pasar. se quedan sin brillo.
pero es que tenemos un concepto equivocado, cuando se repinta un coche, no solo hay que lavarlo para que se vea bonito.
la pintura como todo tiene un mantenimiento, hay que encerala, cuando se va perdiendo el brillo pulimentar, pero ojo no con pulimentos de titanlux que te llenan el coche de sliconas, si no con los adecuados para automoción.
 #68645  por Trikinight

Adrian, como no pintaste la maneta de la puerta? yo no le pondria esos plasticos negros de goma en los laterales..o se los sacaba como lo llevo yo, o buscaba los del ZX Sport o de alguna version que los llevase.
Imagen
 #68721  por Adrian_zx

Con el plastico que teines tu queda bien... pero sin el quedaba muy soso... y la maneta.. pues no me gusta tanto rojo algun detalle en negro me mola... y cuando le quite las gomas buuuuf tenia ai bastante chollo para sacar todo loq tenia pegado.. y asi tambien si abren la puerta qle de ala goma... en vez ala puerta es una protecion y bueno,no le queda mal tampoco.... saludos!
 #68871  por Trikinight

Hey el de la foto no es el mio, el mio no tiene gomas ni nada, pero si quisiera ponerle algo le pondria esas del SPORT, lo que pasa es que por aqui no se ven muchos, en desguaces al menos de vigo y alrededores no encuentro ninguno, nose si por Pontevedra en Perdecanay o alli al lado de la discoteca Luna habra alguno, porque yo al no tener nada para proteger la puerta, la tengo toda marcada de la gente que apoya su puerta contra mi coche xD
 #68892  por ZxVolcaneO

sacar esas molduras de 1 de desguace es bastante jodido.
 #68901  por zxreinosano

ZxVolcaneO escribió:sacar esas molduras de 1 de desguace es bastante jodido.
Si ya son dificiles de encontrar las molduras de un 3p normal las del 3p Sport no te quiero decir nada...
 #68908  por Seko

Eso es porque no sabéis buscar.... :|
 #69039  por Adrian_zx

yaaa está la cosa jodidilla de encontrar... ajaja
 #69050  por Daníssimo

manuzx escribió:
ZxVolcaneO escribió:

No sé como será en el resto de España, pero los coches rojos no metalizados de más de 15 años que hay por aquí se les queda la pintura que parece un coche para chatarra, no le hace justicia al resto del coche. Y como vivas cerca de la costa mucho más, no sé si la salitre le afecta también. Conozco gente que descartó el rojo por eso, porque en unos años, o a pintar de nuevo o queda hecho un asco. Con las nuevas pinturas ya no pasa.

Sobre lo de las molduras, para mi gusto es un fallo del fase 2 el no traerlas. Puede que en negro sean algo antiestéticas pero son tremendamente útiles, te salvan de infinidad de golpes. Ya no digo que trajesen las molduras estilo Volcane, pero si podrían haberle metido al menos las de goma del Avantage pintadas en color carrocería. Por cierto Volcane0, ¿no has pensado pintar en tu defensa la línea roja en la hendidura ya que tienes esas molduras laterales para darle continuidad? Quedaría muy bien al estilo Volcane. Yo he visto alguno que tenía las defensas volcane pero no las molduras laterales (tenía las de goma) y le puso una línea roja bajo ellas a la altura de la línea roja de la defensa y le quedó genial.