zxreinosano escribió:La verdad es que le queda muy bien, aunque un rojo como el de Carlitos tampoco le hubiera quedado nada mal
El problema de ese rojo es que se vuelve mate y queda matado el color es lo que tiene.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
zxreinosano escribió:La verdad es que le queda muy bien, aunque un rojo como el de Carlitos tampoco le hubiera quedado nada mal
ZxVolcaneO escribió:con mate te refieres a que se acaba blanqueando no? es que es en algo que me fijo siempre, que los rojos blanquean, mientras que los colores oscuros es como si se cayera el barniz y quedan con ronchaszxreinosano escribió:La verdad es que le queda muy bien, aunque un rojo como el de Carlitos tampoco le hubiera quedado nada mal
El problema de ese rojo es que se vuelve mate y queda matado el color es lo que tiene.
manuzx escribió:que se ponen mate signifca que pierde el brillo los colores rojos y amarillo le suele pasar. se quedan sin brillo.ZxVolcaneO escribió:con mate te refieres a que se acaba blanqueando no? es que es en algo que me fijo siempre, que los rojos blanquean, mientras que los colores oscuros es como si se cayera el barniz y quedan con ronchaszxreinosano escribió:La verdad es que le queda muy bien, aunque un rojo como el de Carlitos tampoco le hubiera quedado nada mal
ZxVolcaneO escribió:sacar esas molduras de 1 de desguace es bastante jodido.Si ya son dificiles de encontrar las molduras de un 3p normal las del 3p Sport no te quiero decir nada...
manuzx escribió:No sé como será en el resto de España, pero los coches rojos no metalizados de más de 15 años que hay por aquí se les queda la pintura que parece un coche para chatarra, no le hace justicia al resto del coche. Y como vivas cerca de la costa mucho más, no sé si la salitre le afecta también. Conozco gente que descartó el rojo por eso, porque en unos años, o a pintar de nuevo o queda hecho un asco. Con las nuevas pinturas ya no pasa.ZxVolcaneO escribió:con mate te refieres a que se acaba blanqueando no? es que es en algo que me fijo siempre, que los rojos blanquean, mientras que los colores oscuros es como si se cayera el barniz y quedan con ronchaszxreinosano escribió:La verdad es que le queda muy bien, aunque un rojo como el de Carlitos tampoco le hubiera quedado nada mal