• Cinturones de colores

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #66610  por ZxVolcaneO

Mira esa reforma ya la pagaba encantado uuhh que pechot...digo cinturones. bs.bs: bs.bs:
 #66665  por maga

Me parece que acabas de cerrar el post xivi,tema resuelto :mrgreen:
 #66666  por zxreinosano

Xivi, esa ya ha caido en la manta no?? :mrgreen: :mrgreen:
 #66678  por xivi

:lol :lol :lol
 #72088  por zxreinosano

Refloto el tema para daros un poquito de envidia:
MI PRÓXIMA ADQUISICIÓN
Imagen
Ya los tengo apalabrados, si en 1 mes no pasa nada los tendré en casa a puntito de montar
 #72128  por manuzx

Estan guapos, para cual de tus coches son? supongo que para el 131...
 #72136  por zxreinosano

manuzx escribió:Estan guapos, para cual de tus coches son? supongo que para el 131...
Exacto, para el mismo
 #72139  por Andrew

Estan muy guapos, ya pondras alguna foto cuando esten montados :mrgreen:
 #72152  por fran_zx1.6

puta suerte que tiene el arkaitz machooooo arkaitz. sino es mucho preguntar.. cuanto tan salio? y valen todos para todos? porque que yo recuerde me dijisteis que si.. pero nose..
 #72186  por GUTI-ZX

Muy guapos esos tirantes ok: ok: cuando los tengas instalados pon unas fotucas birras:
 #72232  por kqinhas

Muy wapos de colores... aunk para eso tamb le pondria arneses a los bakets.. puestos a ir ilegales.. XD
aunk ahora ya no pueda... :| :|
 #72245  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:puta suerte que tiene el arkaitz machooooo arkaitz. sino es mucho preguntar.. cuanto tan salio? y valen todos para todos? porque que yo recuerde me dijisteis que si.. pero nose..
Pues e juego de 4 con amarres me sale a 80€ con porte incluido, son de un Fiat Cinquecento Sporting
De todas maneras, me han comentado que ha entrado en Desguaces Becerril un Fiat Uno Turbo que los tiene rojos, haber a qué precio me los pueden dejar.........