• KDD Zona Norte de Galicia (A Coruña) dia 8 de abril

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #68694  por CarlosT
 
Aqui os dejo un video de una de las zonas llendo hacian la antigua central es una pasada pero creo que la voy a descartar al menos para esta ocasion porque al parecer tengo tocado el palier derecho y en curvas muy pronunciadas o en algunas situaciones hace un ruido parecido a un "gloc, gloc" como si fuera una pieza que girase o algo asi noentender: y hasta verano no tenia pensado pagar un palier nuevo :| lo unico que penseis que aguante bien porque como me rompa jajaja la montamos gordaaa :ico13:
Aqui os queda el video
bs.bs:
 #68756  por ZxVolcaneO
 
La verdad es que con la cantidad de socios que sois de alli y solo os apuntais 2. Venga el resto animaros no seais cortadillos es una experiencia bonita el asistir a una kdd ademas se pueden hacer buenos ;) amigos!!!!!
 #68769  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:La verdad es que con la cantidad de socios que sois de alli y solo os apuntais 2. Venga el resto animaros no seais cortadillos es una experiencia bonita el asistir a una kdd ademas se pueden hacer buenos ;) amigos!!!!!
pues siii!!!
venga chicos, animo!!!!! y aunque vayais 3 ó 4, no dejeis de hacerlo, ya verás como a la siguiente se apuntan más!!

x cierto, teneis tuenti??? hacer un evento, o si kereis os le hago yo desde el tuenti del club!!!?? ;)
 #68776  por CarlosT
 
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:La verdad es que con la cantidad de socios que sois de alli y solo os apuntais 2. Venga el resto animaros no seais cortadillos es una experiencia bonita el asistir a una kdd ademas se pueden hacer buenos ;) amigos!!!!!
pues siii!!!
venga chicos, animo!!!!! y aunque vayais 3 ó 4, no dejeis de hacerlo, ya verás como a la siguiente se apuntan más!!

x cierto, teneis tuenti??? hacer un evento, o si kereis os le hago yo desde el tuenti del club!!!?? ;)
Si tengo tuenti jeje no sabia que el club tuviera tuenti propio :ico13: mola mola :mrgreen:

Primera página del post actualizada, intentare añadir más fotos de la zona
 #68790  por Richar
 
CarlosT escribió:
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:La verdad es que con la cantidad de socios que sois de alli y solo os apuntais 2. Venga el resto animaros no seais cortadillos es una experiencia bonita el asistir a una kdd ademas se pueden hacer buenos ;) amigos!!!!!
pues siii!!!
venga chicos, animo!!!!! y aunque vayais 3 ó 4, no dejeis de hacerlo, ya verás como a la siguiente se apuntan más!!

x cierto, teneis tuenti??? hacer un evento, o si kereis os le hago yo desde el tuenti del club!!!?? ;)
Si tengo tuenti jeje no sabia que el club tuviera tuenti propio :ico13: mola mola :mrgreen:

Primera página del post actualizada, intentare añadir más fotos de la zona
si, lo qe pasa qe hace poco tuvimos qe "modificar" el nombre x algunos problemas técnicos!!! :evil:

buscanos por Richard Club Zx!!!

bueno, y lo del evento, no lo olvides!!!! ;)
 #68820  por CarlosT
 
Listo ya os envie la invitación ;) y lo del evento ya lo cree y se lo mande a un par de amigos haber si se apuntan bravo:
PRIMERA PÁGINA DEL POST ACTUALIZADA, NUEVAS FOTOS
Otro colega que se apunta con su c2!! :mrgreen:
 #69056  por CarlosT
 
ei manuzx ¿tu sabes ya fijo si podras asistir a la kdd? animate y haz un hueco para ir ;)
 #69069  por manuzx
 
CarlosT escribió:ei manuzx ¿tu sabes ya fijo si podras asistir a la kdd? animate y haz un hueco para ir ;)
pues aun no se nada, porque lo de portugal depende de mi novia y le surgio un problema, asique aun no sabemos, de todas maneras si tienes pensado ir al raly de noia, avisame y quedamos si quieres ;)
 #69077  por CarlosT
 
manuzx escribió:
CarlosT escribió:ei manuzx ¿tu sabes ya fijo si podras asistir a la kdd? animate y haz un hueco para ir ;)
pues aun no se nada, porque lo de portugal depende de mi novia y le surgio un problema, asique aun no sabemos, de todas maneras si tienes pensado ir al raly de noia, avisame y quedamos si quieres ;)
Jajajaja ok tu avisame que aun tienes unos cuantos dias para pensarlo, y respecto al rally voy a todos jeje pero no suelo ir en mi coche por el tema de no hacerle tantos km que va viejito y me tiene que durar 1 o 2 años antes de plantearme poder comprarme una nueva maquina jeje
 #69165  por CarlosT
 
pantani tu tienes tuenti? es para ponerte en la lista del evento si no tienes me podrias decir tu nombre completo y asi poder ponerlo en la lista, es simplemente para llevar un control de la gente que va a ir ;)
 #69186  por DT20C
 
Buf, yo a esta no podré ir. Me va demasiado pegada....

El 14 la de Córdoba, el 21 La Presentación del DS5 en Madrid y el 28 la Macro... un mes completito.

La verdad, la autonómica de Galicia está genial. Una pena que no vinieses. Lo pasamos en grande ok:

Salu2!
 #69189  por CarlosT
 
Sabu escribió:Buf, yo a esta no podré ir. Me va demasiado pegada....

El 14 la de Córdoba, el 21 La Presentación del DS5 en Madrid y el 28 la Macro... un mes completito.

La verdad, la autonómica de Galicia está genial. Una pena que no vinieses. Lo pasamos en grande ok:

Salu2!
Puede que la prosima vaya jeje es que tengo que hacerle unos arreglos al zeta para ir sobre seguro jeje
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10