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Re: Acortar palanca de cambios
MensajePublicado:Lun Dic 12, 2011 11:01 pm
por GUTI-ZX
Hombre, tampoco es cuestión de dejarla como un Joystick, pero vamos que bajita y manejable es más cómodo
En cuanto a que es mejor para fumar... tampoco incordia tanto la normal de serie..
Re: Acortar palanca de cambios
MensajePublicado:Lun Dic 12, 2011 11:04 pm
por fran_zx1.6
jajajajajaj no ago comentarios jajaja.
pero si.. si me molestaba nose si mi palanca era diferente a todas las vuestras. pero os juro que mi palanca de cambios al meter 3º pegaba la ostia contra el cenicero. y la 5º se iva tmb. pero de larga? yo no e visto nunca una palanca de zx tan grande como esta jajaja.
Re: Acortar palanca de cambios
MensajePublicado:Lun Dic 12, 2011 11:05 pm
por Seko
Sois unos fumadores empedernidos!! Normal que vuestros zetas se averíen si no les cuidáis ni por dentro ni por fuera
Re: Acortar palanca de cambios
MensajePublicado:Lun Dic 12, 2011 11:21 pm
por ZxVolcaneO
fran_zx1.6 escribió:jajajajajaj no ago comentarios jajaja.
pero si.. si me molestaba nose si mi palanca era diferente a todas las vuestras. pero os juro que mi palanca de cambios al meter 3º pegaba la ostia contra el cenicero. y la 5º se iva tmb. pero de larga? yo no e visto nunca una palanca de zx tan grande como esta jajaja.
Es que ese es el zeta es modelo nacho vidal es una serie limitada.con palanca bien grande.con ese modelo se ligan mas titis en los poligonos.
Re: Acortar palanca de cambios
MensajePublicado:Lun Dic 12, 2011 11:31 pm
por mochivt
Re: Acortar palanca de cambios
MensajePublicado:Lun Dic 12, 2011 11:53 pm
por GUTI-ZX
fran_zx1.6 escribió:jajajajajaj no ago comentarios jajaja.
pero si.. si me molestaba nose si mi palanca era diferente a todas las vuestras. pero os juro que mi palanca de cambios al meter 3º pegaba la ostia contra el cenicero. y la 5º se iva tmb. pero de larga? yo no e visto nunca una palanca de zx tan grande como esta jajaja.
Que dices!!!!
Pues si que tenias la caja de cambios "pipa"
Re: Acortar palanca de cambios
MensajePublicado:Mar Dic 13, 2011 12:26 am
por Danstructor
Lo que debía tener son los selectores con unas holguras que flipas.
Re: Acortar palanca de cambios
MensajePublicado:Mar Dic 13, 2011 1:33 am
por ZxVolcaneO
Danstructor escribió:Lo que debía tener son los selectores con unas holguras que flipas.
ya te digo podrian meter las marchas como si fuera la ruleta de la fortuna.eso lo he visto en un 205.
Re: Acortar palanca de cambios
MensajePublicado:Mar Dic 13, 2011 1:51 am
por fran_zx1.6
ee eso era antes con la caja cambios que tenia bua le vi los pitorros estos donde engancha y bua estaban rebentaos. asique lo arregle y ya de paso recorte la palanca jajaja asique asi a quedao d PM jiji
Re: Acortar palanca de cambios
MensajePublicado:Dom Dic 18, 2011 1:11 am
por Daníssimo
Yo recorté la palanca por eso que tú decías, por comodidad más que por estética (aunque también). Hubo una temporada en la que tenía que aparcar lo más arrimado posible a una pared por el lado del conductor y tenía que salir por la puerta contraria y era engorroso por unos cuantos centímetros. Y también, por qué no decirlo, resulta molesto también para ciertos casos con una chica, jeje.
El caso es que puedes acortarlo (aunque no mucho) sin que resulte perjudicial. Te explico el porqué y los pasos:
- Primero debes sacar el pomo. No va roscado, como muchos creen, simplemente va metido a presión. Vamos, que te toca empujar con fuerza hacia arriba (y mucha). Cuando te salga te quedará una goma en la punta de la palanca, que es la que encaja en el pomo de forma que éste no se menee y esté bien fijo. A lo mejor te sale la goma ya con el pomo y te queda la palanca a pelo, pero no fue mi caso.
- En el momento que saques la goma verás que la parte final de la palanca no es lisa, va como a picos para que encaje con más sujección la goma. A medida que la palanca baja deja de tenerlos y se hace más ancha. En esa parte más ancha la goma ya no te entra, así que ojo: Si recortas demasiado la palanca puede que no dejes el tramo suficiente para que la goma entre y sujete el pomo perfectamente, por lo que se te menearía al cambiar de velocidad. Vamos, que tienes que dejar cierta longitud para que la goma en la que luego encajas el pomo quede bien encastrada, para que no quede el pomo medio colgando. Y eso, que no es demasiado lo que vas a poder recortar, pero bueno, a mí me ha parecido lo suficiente.
Puedes recortar un poco la goma y ganar un pelín más de longitud, pero lo dicho, calcula.