Página 4 de 4
Re: Conservatorio Heuliez ( francia)
MensajePublicado:Dom Dic 11, 2011 12:49 pm
por zxreinosano
GUTI-ZX escribió:Bueno, pues por lo que he leído el M-8 no es más que un prototipo que no llegó a ver la luz en el mercado Europeo, el más gordo del serie 8 por lo visto es el 850CSi 5.6 de 380cv por lo visto "limitado" en unas 1.500unidades, el motorcito del M-8 es un V12 6.0 de 550cv que para la época menudo bicho
Joer, ya te digo, tiene más potencia que los BMW`s gordos de hoy en dia
Re: Conservatorio Heuliez ( francia)
MensajePublicado:Dom Dic 11, 2011 4:51 pm
por ZxVolcaneO
bueno los bmv es gordos de hoy en día tienen más cv.
Re: Conservatorio Heuliez ( francia)
MensajePublicado:Dom Dic 11, 2011 6:28 pm
por zxreinosano
ZxVolcaneO escribió:bueno los bmv es gordos de hoy en día tienen más cv.
Dime uno??
El que más dá de los de ahora da 507cv (el M5 y el M6) y el M8 daba 550cv
Re: Conservatorio Heuliez ( francia)
MensajePublicado:Dom Dic 11, 2011 8:57 pm
por Seko
GUTI-ZX escribió:Bueno, pues por lo que he leído el M-8 no es más que un prototipo que no llegó a ver la luz en el mercado Europeo, el más gordo del serie 8 por lo visto es el 850CSi 5.6 de 380cv por lo visto "limitado" en unas 1.500unidades, el motorcito del M-8 es un V12 6.0 de 550cv que para la época menudo bicho
Una cosa es que no se comercialice, y otra que no haya unidades. Hay muchos modelos (hablo de BMW porque la conozco bastante) que no se comercializaron pero que se pueden ver rodando por algunas calles.
Re: Conservatorio Heuliez ( francia)
MensajePublicado:Dom Dic 11, 2011 11:19 pm
por Trikinight
El ZX cabrio, esta basado en el 306 cabrio...daros cuenta de que usan la misma plataforma, un detalle claro es el marco de los parabrisas.
http://www.club306.net/secciones/docume ... rio5lw.jpg
Re: Conservatorio Heuliez ( francia)
MensajePublicado:Dom Dic 11, 2011 11:22 pm
por Trikinight
Re: Conservatorio Heuliez ( francia)
MensajePublicado:Dom Dic 11, 2011 11:31 pm
por Trikinight
El zx con culo, ya se ha comentado en otro post un poco
http://clubzx.es/viewtopic.php?f=5&t=3181
Una pena que muchos de esos modelos no llegaran a ser comercializados, y los que si lo fueron en muy pocas unidades, modelos como los DS para De Gaulle.
Re: Conservatorio Heuliez ( francia)
MensajePublicado:Lun Dic 12, 2011 1:25 am
por RUBAX ZX
Trikinight escribió:El ZX cabrio, esta basado en el 306 cabrio...daros cuenta de que usan la misma plataforma, un detalle claro es el marco de los parabrisas. http://www.club306.net/secciones/docume ... rio5lw.jpg
no se yo que decirte, lo del parabrisas el zeta lo tiene con curva y de la mitad hacia atras es totalmente distinto
Re: Conservatorio Heuliez ( francia)
MensajePublicado:Lun Dic 12, 2011 5:20 am
por GUTI-ZX
Seko escribió:GUTI-ZX escribió:Bueno, pues por lo que he leído el M-8 no es más que un prototipo que no llegó a ver la luz en el mercado Europeo, el más gordo del serie 8 por lo visto es el 850CSi 5.6 de 380cv por lo visto "limitado" en unas 1.500unidades, el motorcito del M-8 es un V12 6.0 de 550cv que para la época menudo bicho
Una cosa es que no se comercialice, y otra que no haya unidades. Hay muchos modelos (hablo de BMW porque la conozco bastante) que no se comercializaron pero que se pueden ver rodando por algunas calles.
No si seguramente haya más de una unidad, yo la que he visto es la del museo BMW, y según pone es eso, que no salió a la venta ya que era carísimo, lo que si que hay por lo visto, son réplicas exactas hechas en 850´s (faldones, ensanches, llantas etc...), la verdad es que es un gran coche.....
Re: Conservatorio Heuliez ( francia)
MensajePublicado:Lun Dic 12, 2011 5:23 am
por GUTI-ZX
RUBAX ZX escribió:Trikinight escribió:El ZX cabrio, esta basado en el 306 cabrio...daros cuenta de que usan la misma plataforma, un detalle claro es el marco de los parabrisas. http://www.club306.net/secciones/docume ... rio5lw.jpg
no se yo que decirte, lo del parabrisas el zeta lo tiene con curva y de la mitad hacia atras es totalmente distinto
Hombre, es fácil averiguar de donde deriva la carrocería del descapotable, con saber de que base partieron para hacer el 306 cabrio
Re: Conservatorio Heuliez ( francia)
MensajePublicado:Mar Dic 13, 2011 12:35 am
por Danstructor
GUTI-ZX escribió:RUBAX ZX escribió:Trikinight escribió:El ZX cabrio, esta basado en el 306 cabrio...daros cuenta de que usan la misma plataforma, un detalle claro es el marco de los parabrisas. http://www.club306.net/secciones/docume ... rio5lw.jpg
no se yo que decirte, lo del parabrisas el zeta lo tiene con curva y de la mitad hacia atras es totalmente distinto
Hombre, es fácil averiguar de donde deriva la carrocería del descapotable, con saber de que base partieron para hacer el 306 cabrio
El 306 a secas. El cabrio es un injerto de después. Pero vamos, que todo el 306 se basa en el ZX.