Página 4 de 4

Re: Restauracion de mi motor

MensajePublicado:Jue Dic 01, 2011 11:52 pm
por Corocotta
Al menos practicamente estrenaste motor tras el disgusto inicial (y el final al pagar).

Por cierto, ayer fui a cambiar pastillas de freno y las que salían en el catálogo de Bosch no valían (y mirando tanto en formato electrónico como en papel). Al final las consiguió en otro recambista, pero ya estábamos desesperados porque el primer recambista no daba solución y la Citro decía que ya no las hacía y que a frenar con los hierros. ¿Has cambiado pastillas alguna vez?

Re: Restauracion de mi motor

MensajePublicado:Vie Dic 02, 2011 12:05 am
por gordito
GUTI-ZX escribió:Estoy con Volca, tenías que haberle hecho una oferta por ese Fuego ;) ;) En mi garaje hubo uno que el dueño lo tenía más que abandonado, en un estado lamentable, hace ya 3 años que no lo veo en la plaza :( :( Recuerdo que era un 2.0L debía ser el Turbo por que tenía Cuero y techo, precioso!!

Por cierto y hablando del Fuego, alguien conocía esta vertiente?¿

http://www.segundamano.es/la-coruna/ren ... s&st=a&c=4

Me ha dejado poco más que asin :shock: :shock: Wapísimo eh?¿

esa version era una preparacion hecha bajo pedido fuera de renault,no se vendia asi,hay poquitos en todo el mundo...... ;)

Re: Restauracion de mi motor

MensajePublicado:Vie Dic 02, 2011 2:19 am
por ZxVolcaneO
Corocotta escribió:Al menos practicamente estrenaste motor tras el disgusto inicial (y el final al pagar).

Por cierto, ayer fui a cambiar pastillas de freno y las que salían en el catálogo de Bosch no valían (y mirando tanto en formato electrónico como en papel). Al final las consiguió en otro recambista, pero ya estábamos desesperados porque el primer recambista no daba solución y la Citro decía que ya no las hacía y que a frenar con los hierros. ¿Has cambiado pastillas alguna vez?
si y las compre oficiales en la citroen y me estan durando la ostia frente a unas ferodo premier que no hacian mas que chillar frenar menos y se gastaron hechando leches. No puede ser que las hayan dejado de fabricar serian las que llevavan amianto pero hay compatible en la misma citroen.

Re: Restauracion de mi motor

MensajePublicado:Vie Dic 02, 2011 11:57 am
por GUTI-ZX
gordito escribió:
GUTI-ZX escribió:Estoy con Volca, tenías que haberle hecho una oferta por ese Fuego ;) ;) En mi garaje hubo uno que el dueño lo tenía más que abandonado, en un estado lamentable, hace ya 3 años que no lo veo en la plaza :( :( Recuerdo que era un 2.0L debía ser el Turbo por que tenía Cuero y techo, precioso!!

Por cierto y hablando del Fuego, alguien conocía esta vertiente?¿

http://www.segundamano.es/la-coruna/ren ... s&st=a&c=4

Me ha dejado poco más que asin :shock: :shock: Wapísimo eh?¿

esa version era una preparacion hecha bajo pedido fuera de renault,no se vendia asi,hay poquitos en todo el mundo...... ;)
Gracias por el apunte, no tenía ni idea.. pues quien se lo quede se lleva más que un Clásico ;) ;)

Re: Restauracion de mi motor

MensajePublicado:Sab Dic 03, 2011 5:09 pm
por Corocotta
ZxVolcaneO escribió:si y las compre oficiales en la citroen y me estan durando la ostia frente a unas ferodo premier que no hacian mas que chillar frenar menos y se gastaron hechando leches. No puede ser que las hayan dejado de fabricar serian las que llevavan amianto pero hay compatible en la misma citroen.
Pues dijeron eso preguntando símplemente por pastillas de freno para mi número de bastidor. Ahora llevo unas RoadHouse.

Re: Restauracion de mi motor

MensajePublicado:Sab Dic 03, 2011 5:21 pm
por ZxVolcaneO
Corocotta escribió:
ZxVolcaneO escribió:si y las compre oficiales en la citroen y me estan durando la ostia frente a unas ferodo premier que no hacian mas que chillar frenar menos y se gastaron hechando leches. No puede ser que las hayan dejado de fabricar serian las que llevavan amianto pero hay compatible en la misma citroen.
Pues dijeron eso preguntando símplemente por pastillas de freno para mi número de bastidor. Ahora llevo unas RoadHouse.

Las que has cojido estan muy bien mejor que las ferodo premier.