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Re: Montarle motor saxo 1.6 8v

MensajePublicado:Dom Oct 30, 2011 2:32 am
por ZxVolcaneO
un m3 seguro con sus 400 Cv .O es poco radical todavia??? :D

Re: Montarle motor saxo 1.6 8v

MensajePublicado:Dom Oct 30, 2011 2:54 am
por Adrian_zx
el m3 de mi vecino tiene casi 350cv y como andaa me llevo a dar una vuelta y joder q pasada anda algo mas q mi z jejejejejeje :P

Re: Montarle motor saxo 1.6 8v

MensajePublicado:Dom Oct 30, 2011 5:21 pm
por ZxVolcaneO
Adrian_zx escribió:el m3 de mi vecino tiene casi 350cv y como andaa me llevo a dar una vuelta y joder q pasada anda algo mas q mi z jejejejejeje :P
Solo algo mas????? :shock: :shock: :lol:

Re: Montarle motor saxo 1.6 8v

MensajePublicado:Dom Oct 30, 2011 5:52 pm
por Adrian_zx
Bueno algo mas... se nota que anda mas pero bueno mi z no keda atras eh ¬¬ (pobre z) :( jajajaja

Re: Montarle motor saxo 1.6 8v

MensajePublicado:Lun Oct 31, 2011 1:11 am
por Danstructor
Ha dicho 200cv. Por eso dije 330i. El M3 se pasa de 200 bastante.

Re: Montarle motor saxo 1.6 8v

MensajePublicado:Lun Abr 30, 2012 4:52 am
por Trikinight
Sé que este post es antiguo, pero yo como Adrian tenia la misma duda. Mi abuelo tiene un xsara con el motor 1.6 8v, y si que noto diferencia, se mueve con mas soltura, y es un 5 puertas...El que va fino es el de 100 cv que sacaron en el 2001, por fuera sigue dando el palo al 1.4..
Adrian ya te olvidaste de la idea??

Re: Montarle motor saxo 1.6 8v

MensajePublicado:Mar May 01, 2012 8:19 pm
por Adrian_zx
Pues no lo sé exactamente,ya que andan en la itv muy encima de los coches viejos revisando basatante a fondo...basta que se lo meta.. que luego no pase itv por gases o cualkier cosa... y luego hay que montarle todo elcableado y tal mucho curro... jeje pero bueno,algun dia quien sabe? tengo un 1.4 en el garaje si lo vendo y encuentro uno de saxo wai pues igual me animo :),Saludos.

Re: Montarle motor saxo 1.6 8v

MensajePublicado:Jue May 10, 2012 10:53 pm
por tony1.9diesel
Adrian_zx escribió:Pues no lo sé exactamente,ya que andan en la itv muy encima de los coches viejos revisando basatante a fondo...basta que se lo meta.. que luego no pase itv por gases o cualkier cosa... y luego hay que montarle todo elcableado y tal mucho curro... jeje pero bueno,algun dia quien sabe? tengo un 1.4 en el garaje si lo vendo y encuentro uno de saxo wai pues igual me animo :),Saludos.
Yo si pensase en hacer eso trataria de homologarlo pero seguro que sale en un pastón y al acelelarlo a fondo en la maquinita de los gases teniendo la ficha tecnica no te lo puedo confirmar seguro pero yo pienso que ahí se pueden dar cuenta y echartelo para atras los de la itv.

Re: Montarle motor saxo 1.6 8v

MensajePublicado:Jue May 10, 2012 11:02 pm
por Seko
Realmente donde se darían cuenta no es en los gases, puesto que en teoría el 1.6 contaminaría menos al ser mas moderno.
Donde se nota es en el bloque, que un 1.4 es enano y un 1.6 se nota la diferencia.
En teoría si no aumentas mas de un 25% respecto a la potencia original no hace falta hacer proyecto, pero si homologar.
Si es sin proyecto la homologación es mas barata.

Re: Montarle motor saxo 1.6 8v

MensajePublicado:Jue May 10, 2012 11:12 pm
por tony1.9diesel
Seko escribió:Realmente donde se darían cuenta no es en los gases, puesto que en teoría el 1.6 contaminaría menos al ser mas moderno.
Donde se nota es en el bloque, que un 1.4 es enano y un 1.6 se nota la diferencia.
En teoría si no aumentas mas de un 25% respecto a la potencia original no hace falta hacer proyecto, pero si homologar.
Si es sin proyecto la homologación es mas barata.

En eso ya no te digo socio ya que tu sabes mas que yo pero por ejemplo para acoplar un simple turbo a un motor 1.9diesel ya tiene delito.....

Re: Montarle motor saxo 1.6 8v

MensajePublicado:Vie May 11, 2012 11:38 am
por manuzx
El bloque es muy parecido tanto al 1.1 como al 1.6 y el tamaño a simple vista no se aprecia tanta diferencia, igual si ves los dos motores juntos a la vez si que la notas. Yo donde le encuentro mas diferencia es donde esta el filtro de aire y donde va ubicada la inyección

Re: Montarle motor saxo 1.6 8v

MensajePublicado:Vie May 11, 2012 12:52 pm
por tony1.9diesel
manuzx escribió:El bloque es muy parecido tanto al 1.1 como al 1.6 y el tamaño a simple vista no se aprecia tanta diferencia, igual si ves los dos motores juntos a la vez si que la notas. Yo donde le encuentro mas diferencia es donde esta el filtro de aire y donde va ubicada la inyección
No puedo decir si hay mucha diferencia en bloques de motro pero simplemente por la diferecia en donde esta el filtro de aire y la inyección ya se pueden dar cuenta los de la itv.