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Re: Una ayudita para dar con el problema.
MensajePublicado:Vie Oct 28, 2011 8:54 pm
por fran_zx1.6
joder mochiii dinos que pasaba cojonessss!!!!jajajaj
el dans desde que yo estoy en el club creo que cada vez le manda mas indirectas porque acabe el eclipse que otra cosa ajajj. pero yo creo que asta tus bisnietos no veras el eclipse acabao Y SI LO VEN jajajajaja
Re: Una ayudita para dar con el problema.
MensajePublicado:Vie Oct 28, 2011 8:59 pm
por Danstructor
De indirectas nada. Directas directísimas. Y si no que te pregunte si se lo digo todos los dias o no.
Re: Una ayudita para dar con el problema.
MensajePublicado:Vie Oct 28, 2011 10:21 pm
por gordito
Danstructor escribió:De indirectas nada. Directas directísimas. Y si no que te pregunte si se lo digo todos los dias o no.
tooooodooos los dias....
los mismos que los que le ignoro.......
Re: Una ayudita para dar con el problema.
MensajePublicado:Vie Oct 28, 2011 10:26 pm
por mochivt
Bueno pues os comento, esta mañana de nuevo el humo y su dificultad para arrancar y decidi liarme a comprobar todo por la tarde de nuevo, bueno mas bien terminar de comprobar todo porque como siempre tenia mas cosas que hacer lo hacia asi por encima.
Entonces empeze por revisar el rele de pre-calentamiento este abria y cerraba bien y tras medir tensiones e intensidades ya demostraba por sus valores que no estarian fogueados los contactos del rele.
Asique medi el consumo de los 4 calentadores, el resultado que me dio fue la mitad de lo que deberian dar los 4 juntos, ahi ya mirando bien, me percate del problema, estaba claro que algun calentador me estaba fallando, asique desconecte todas sus conexiones y revisarlos uno a uno, aqui al principio osea ante ayer cometi el error de medida porque no desconecte los calentadores de su cable comun, solo quite el que llega del rele y claro al ser un circuito en paralelo el de los calentadores con que uno estuviese bien ya me daba en la medida todas las resistencias correctas, asique haciendolo bien.....BINGO, el calentador del centro fundido mas negro que el sobaco de un grillo, desmonte el intercooler para trabajar mejor y cambie el calentador dañado por uno que tenia de repuesto, y ahora arranca que da gusto, ya puede hacer todo el frio que quiera, que arranca al toque de llave y sin gota de humo, mi cabezoneria sirvio para encontrar el fallo.
Tambien como dato interesante que no sabia...los calentadores se quedan dando chicha una vez arrancas el coche hasta que alcanza los 55 grados y luego el rele corta el consumo, por eso me tiraba el humo, gasoil que se quedaba en la camara que no tenia calentador quemado mala mente. Asique nada mas feliz que una perdiz.
Perdon por el tocho, hice fotos a todo el proceso por si interesa me lo decis y os pongo un brico. Saludos zeterosssss
Re: Una ayudita para dar con el problema.
MensajePublicado:Vie Oct 28, 2011 10:31 pm
por gordito
jajjajajajajajajaj osea que al final era un calentador.......
anda quee.......un "futuro" mecanico y no desconectas el cable de alimentacion de los calentadores para comprobarlos......
ains.........
sabes un truco para revisar calentadores sin tener que medir resistencias y toda la pesca???? no te lo cuento,por hacernos equivocarnos..........
por cierto,el mio tiene los calentadores bien y si echa humo.........y la explicacion es la que te di,y sino,ya veras como cuando haga frio,te lo sigue haciendo......que no quita que estaba acusado por el tener un calentador mal.....
Re: Una ayudita para dar con el problema.
MensajePublicado:Vie Oct 28, 2011 10:52 pm
por mochivt
No si lo gracioso esque si sabia que tenia que desconectarlo, pero esta claro que las prisas no son buenas y menos para estas cosas y no me fije mucho, tambien conozco las demas formas de comprobarlos, te llevas el cable del comun , lo sacas de su conexion al rele y le das directamente a positivo y pruebas a arrancar, si asi funcionara bien podria tener el problema el rele, para comprobarlos uno a uno coges un cable largo, le pinchas a la cabeza del calentador(desconectado del comun claro) y te lo llevas a positivo, si al hacer contacto se produce chispas es que esa unidad esta bien de lo contrario no. Creo que nunca lo he visto arrancar tan bien como ahora
Re: Una ayudita para dar con el problema.
MensajePublicado:Sab Oct 29, 2011 12:28 am
por fran_zx1.6
estais flipandoooo ajjajajjaj uno con los calentadores. otro pesao con el eclipse y el otro pasando pesao del tio del eclipse ya por cansancio ajaj esto es como los simpsons los ves ya por costumbreee jjajajajajajajajaj
Re: Una ayudita para dar con el problema.
MensajePublicado:Sab Oct 29, 2011 12:32 am
por mochivt
son nuestras costumbres y hay que respetarlas jaja
Re: Una ayudita para dar con el problema.
MensajePublicado:Sab Oct 29, 2011 12:39 am
por fran_zx1.6
jajaja las costumbres siempre se quedaran ajjaa es como la manta de xivi ajaja SIEMRPE SALE EN TODOS LOS TEMAS ajjajajajjajajajjajajaja ya lo tenemos superado ajajja
Re: Una ayudita para dar con el problema.
MensajePublicado:Sab Oct 29, 2011 1:56 am
por mochivt
yo en lo de la manta de xivi me pierdo! meloxpliquen!
Re: Una ayudita para dar con el problema.
MensajePublicado:Lun Oct 31, 2011 1:09 am
por Danstructor
Ya lo irás entendiendo.
Re: Una ayudita para dar con el problema.
MensajePublicado:Lun Oct 31, 2011 1:54 am
por ZxVolcaneO