• Lavado de cara

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #51987  por zxreinosano

este es del finales del 92, ostia,espera haber, que empiezo a dudar si era catalizado...
 #52054  por SPQRHispano

Bueno, después de esperar unos pocos de días, ya tengo mi zetilla, en comparacion de como estaba, parece que ha salido del concesionario, joder que alegría me ha dado cuando lo he visto y lo recogí, aquí les pongo unas fotillos, una cosilla lo que se ve en el capo son unos bichos que había anoche por la carretera, parecía una plaga, también le han dado un lavadito de cara a los tapacubos y me han puesto las matriculas nuevas

Imagen

aquí en esta foto se ven los bichitos estampados
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por SPQRHispano el Dom Oct 16, 2011 10:11 pm, editado 1 vez en total.
 #52086  por GUTI-ZX

Precioso!!! Se le ve impecable ;) La verdad que menudo cambio, te ha quedado muy chulo, ahora que dure ;)
 #52101  por SPQRHispano

muchas gracias Gutizx, al menos la el dueño del taller me ha dado 5 años de garantía de la pintura, pero espero que me dure mas jajajajaja hasta que sea un vehículo histórico
 #52125  por zxreinosano

A quedado muy bien,Felicidades!!
 #52158  por mochivt

Joe a quedado de cine! muy bonito ahora a disfrutarlo nuevecito jaja
 #52174  por fran_zx1.6

que wapadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 #52202  por GUTI-ZX

SPQRHispano escribió:muchas gracias Gutizx, al menos la el dueño del taller me ha dado 5 años de garantía de la pintura, pero espero que me dure mas jajajajaja hasta que sea un vehículo histórico
5Años, que wapo socio, por cuanto te ha salido todo?
 #52246  por Richar

está genial tio....una lástima que hoy día no haya mucha gente que se anime a hacer esto con sus coches de 12-15 años...!!!
 #52293  por goyito_picapiedra

enohorabuena si señor te a quedado de lujo!! ahora a cuidarlo y tocar madera que los coches apracados en la calle................... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: me mosquea mucho cuando aparcas el coche y luego te encuentras el tipico bollo de abrir la puerta!!! :twisted: :twisted: o el raspon en el paragolpes
 #52295  por SPQRHispano

gracias a todos y me alegra de que les halla gustado como ha quedado

GUTI-ZX me salió en total por 480 €
Richar aqui en mi calle tengo un pavo que tiene bola de remolque y aparca a oído, como vea yo en mi para golpe un desconchon o la matricula doblada ese seguro que se arrepentirá el aparcar delante de mi coche, jajajajaja yo tengo mu mala leche y cuando se toca algo que es mio se pone hirviendo
 #52307  por GUTI-ZX

Joer que buen precio ;) espero que los de tu zona tengan respeto y no te hagan lo que decís, abrir la puerta a oído o aparcar, o simplemente un rayajo por pura "envidia" (que los hay)