Re: discos y amortiguadores
MensajePublicado:Mar Nov 01, 2011 3:25 am
buff es que ver eso todo lleno de cables tiene que dar una sensacion de nave espacial tipo M.I.R, y mareos tambien debe de dar jajaja
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ALF escribió:Yo hace 2 años lo cambié y fueron 40-50€ en Oscaro. Yo me lo tomé con calma y tardé 4 días a ratos pero si te pones lo desmontas en 1 día y en otro día lo montas (en cuanto lo haces una vez tardas la mitad). Un día puedes quitar todo lo que molesta pero que no impide que el coche funcione (consola central, radio, guantera, plástico que va donde el limpiaparabrisas...) y al día siguiente ya sacar el salpicadero completo. Al montarlo igual, primero lo imprescindible y luego lo demás. Al principio asusta pero no es para tanto, no es dificil y lo único importante es saber de dónde es cada tornillo (etiquetarlos, guardarlos en cajas...). Si no te ves capaz, por 3€ compras 30cm de manguera y 2 abrazaderas para anularlo y aguantar hasta que puedas cambiarlo.
Seko escribió:Xivi aquí te van saliendo muchos candidatos a cambiartelo a cambio de unas cerves.no no no,no te confundas yo he dicho lo que tardo,no que se lo vaya a hacer.......
xivi escribió: tranqui gordito que yo si te he entendido, ademas antes me tienes que bajar la parte de atras, lo de la barra de torsion que es mas facil (modo broma pesada) ya vere lo que hago, pero currando donde curro, ni tiempo, ni dinero, pero es que aparte de por lo que todos os pensais ahora en invierno y al meter las pizzas calientes se me empaña mazo y si no llueve pues bajo un poco la ventanilla y vale pero como llueva.....Te veo llevando un gallumbo viejo en el salpicadero para quitar el vaho del cristal.
RUBAX ZX escribió:a ver si le vas a dejar las lunas tintadas por dentro jajajaTintadas no, pero ambientador "eau de culet" sí, porque van a ser los que lleve todo el dia en el curro.