• MI SEAT 131

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #52598  por GUTI-ZX

Ok Socio!!! Gracias ;) ;)
 #52637  por Richar

joder q wapo tio.....está muy bien no???pensaba que lo habias rescatado de algún campo o algo así...!!!!! q proyecto tienes para él??no lo pintas en colorcito wapo o q?????

P.D.:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no te moskees eh tuuuuu!!!! :lol: :lol:
 #52645  por Raúl Raulete

Que regalazo tio y las llantas son de la misma epoca, disfrutalo tronco es muy chulo, y la tapizeria parece en muy buen estado, ya nos enseñaras como queda
 #52666  por xivi

la verdad que no esta mal conservado, sigue poniendo fotos del proceso eeeehh :mrgreen: ...por cierto, ahora lo pongo en su sitio pero como te veo con el seat y las llantas, tengo dos de un ritmo ;)
 #52696  por fran_zx1.6

joder richard... tas pasao..... :( :( pobrecillo...
 #52703  por Seko

ZxVolcaneO escribió:que no que eran otros tiempos joder no lo entendeis. otra forma de vida otra carreteras y ante todo la gente mas conformista y mas paciente.
No digo que en un coche de ahora no se hagan los kilometros mas a "gusto" y os lo dice el que tiene un citroen C4 a tope de gama. eso si llega un momento que el no tener contacto con la carretera el oir el motor, las sensaciones y demas es que te duermes o te aburres.
No os lo tomeis a mal este comentario.
A mi por ejemplo depende de la circunstancia, para ir a trabajar o para uso necesario del coche me gusta que sea cómodo, poco sonoro y que vaya el coche "solo", pero para ir de viaje o los fines de semana, me gusta sentir el contacto con el asfalto, notar como el coche se mueve y sentirlo en mis carnes.

Yo no puedo ir 6h sentado a la playa con el regulador de velocidad simplemente viendo pasar kilómetros, me mola adelantar, cambiar las marchas, etc.
 #52716  por xivi

amen...... ;) se llaman sensaciones, si no las quieres, vete en tren....al final los coches iran solos, de hecho ya aparcan, entoces que hare yo con mi carnet???
 #52726  por zxreinosano

Richar escribió:joder q wapo tio.....está muy bien no???pensaba que lo habias rescatado de algún campo o algo así...!!!!! q proyecto tienes para él??no lo pintas en colorcito wapo o q?????

P.D.:

Imagen

Cabronazooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
Bueeeno, sin malos rollos
 #52728  por fran_zx1.6

que noo que al final pareceremos como en la pelicula de DEMOLITION MAN jjaja.k nos ablen,iran solos, tendremos a lenina hasley y a un stallone diciendo PROPICIOS DIAS ajjaja
 #52733  por zxreinosano

Muchas gracias chavales!!Bufffffffff, la verdad esque si eh avanzado,pero faltan muchos detalles todavía
 #52738  por ZxVolcaneO

xivi escribió:amen...... ;) se llaman sensaciones, si no las quieres, vete en tren....al final los coches iran solos, de hecho ya aparcan, entoces que hare yo con mi carnet???
te lo comeras con patatas....... :lol: :lol: :lol:
 #52739  por ZxVolcaneO

Richar escribió:joder q wapo tio.....está muy bien no???pensaba que lo habias rescatado de algún campo o algo así...!!!!! q proyecto tienes para él??no lo pintas en colorcito wapo o q?????

P.D.:

Imagen

Que esto enpieza como en forocoches a chopearnos entre nosotros. :lol: :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 17