Página 4 de 10
Re: LA COMPETENCIA DEL ZX
MensajePublicado:Dom May 29, 2011 12:59 am
por manuzx
Re: LA COMPETENCIA DEL ZX
MensajePublicado:Dom May 29, 2011 1:07 am
por manuzx
a parte d elo que matizo en azul,quiero apuntar que....hace tiempo me estoy fijando en cuantos zx y competidores hay circulando,ganando el zx por goleada ,lo cual demuestra que fue el mejor .......[/quote]
lo del R-19 puede ser de hecho mis tios tuvieron hasta hace nada un R-9 1.4 y para tener 250000km iva dpm, ademas tenia distribucion por cadena, de hecho se le jodio la bomba del agua porque era la de fabrica de no abrir nunca el motor para la distribucion, lo vendieron porque mi primo les dio su ZX turboD que sino ahi seguiria en casa.
Re: LA COMPETENCIA DEL ZX
MensajePublicado:Dom May 29, 2011 12:10 pm
por Seko
gordito escribió:
a parte d elo que matizo en azul,quiero apuntar que....hace tiempo me estoy fijando en cuantos zx y competidores hay circulando,ganando el zx por goleada ,lo cual demuestra que fue el mejor .......
Eso es cierto, los 1.9D y los 1.9TD ganan por todos lados al resto de los vehículos del segmento. Ni los 306 que eran muy similares se ven tantos como ZX
Re: LA COMPETENCIA DEL ZX
MensajePublicado:Dom May 29, 2011 7:58 pm
por Richar
Re: LA COMPETENCIA DEL ZX
MensajePublicado:Dom May 29, 2011 10:04 pm
por ZxVolcaneO
El problema de los renault 19 concretamente la version chamade es que oxidaban todos por la aletas traseras, fallo de diseño a la minima picada se iva la carroceria a tomar por culo.....
Re: LA COMPETENCIA DEL ZX
MensajePublicado:Lun May 30, 2011 12:36 am
por Danstructor
Richar escribió:pero el Delta es mas antiguo no??????
El modelo que han puesto si, pero el delta se siguio fabricando hasta el 99 creo. Solo que la versión que compitió con el ZX era esta:
Que se fabricó entre el 92 y 99 creo.
Re: LA COMPETENCIA DEL ZX
MensajePublicado:Lun May 30, 2011 1:12 am
por sfbaarg
Agrego algunos competidores que tuvo en Argentina. Cabe destacar que en la Argentina el ZX era unos de los 1° autos con los que la marca se reincorporaba al país desde la época del 3 CV... por lo cual la gente no asociaba a la marca con autos de clase media/alta, sino todo lo contrario.
Algunos autos son de segmento D como el 405, pero los 405 nacionales no tenían el nivel de confort que tenía el europeo y el ZX le ganaba, y aquí por lo menos compartieron motorización.
Los Fiat Marea y Brava compartieron los últimos años del mercado del ZX... y en los diesel tenían la version TD como los ZX aunque eran obviamente otras concepciones.
Y con el Ford Escort Argentino, si era del Segmento C y eran competidores directos...tenía versión, 3ptas, 4 ptas, 5 ptas y la familar.
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
URL=
http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... iliar.jpg/]
[/URL]
Re: LA COMPETENCIA DEL ZX
MensajePublicado:Lun May 30, 2011 9:34 pm
por gordito
Re: LA COMPETENCIA DEL ZX
MensajePublicado:Mar May 31, 2011 12:31 am
por MELONERO
Es la primera vez que veo un Peugeot 405 break, jejeje...
Saludos...!!!
Re: LA COMPETENCIA DEL ZX
MensajePublicado:Mar May 31, 2011 1:34 am
por Danstructor
MELONERO escribió:Es la primera vez que veo un Peugeot 405 break, jejeje...
Saludos...!!!
Yo no, pero son no hay demasiados. Pasa como con los cordoba vario. Hay 4 contados.
Re: LA COMPETENCIA DEL ZX
MensajePublicado:Mar May 31, 2011 11:54 am
por Richar
Re: LA COMPETENCIA DEL ZX
MensajePublicado:Mar May 31, 2011 12:29 pm
por fran_zx1.6
jjajajajaja mira que yo puedo descifrar cosas pero.. eso que a acaba de decir el dans.. como que no entender ajjajaja pero me alegro que os vayais animando jejeje