• motos.....

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #49817  por xivi
 
si claro pero eso mismo penso uno un año en cheste y se lo dijo a un tal ac farias y le dijo: eso no lo haces con mi moto......a lo que farias le contesto que si se la dejaba, una cbr del 89.......bueno pues hizo exactamente lo mismo, con la diferencia de que la 89 no aguanto el motor......
 #49820  por xivi
 
por lo visto a estas motos les hacen unos huecos en el deposito para que entren los huevazos de estos tios........................

http://www.youtube.com/watch?v=AxHzwWnd ... yer_popout

pd: el accidente que repiten varias veces, el que se cae la carretera para abajo, fue el año pasado, y el tio a vuelto a correr este año.......por cierto, 3 muertos, uno en moto y los otros dos en sidecar
 #49854  por Seko
 
Joder, ésto ya son palabras mayores, de todas maneras esa gente no es humana, porque esos saltos son espectaculares.
 #50698  por xivi
 
bueno pues pese a la nula atencion de todos los medios...................................

FELICIDADES CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.motociclismo.es/Deporte/sbk/ ... tiva/12627
 #50719  por ZxVolcaneO
 
otro para el ranking de campeones del mundo eespañoles.
 #50722  por Seko
 
Es una vergüenza que no sean capaces de dedicarle un buen reportaje en un día como hoy en el que un español ha alcanzado algo que nadie había hecho antes.

Sólo se habla de las victorias de Moto GP y porque es algo que vende, las Superbikes, los Rallyes nacionales, incluso el WRC, eso no merece la pena hacer reportajes.

Sino mirar el campeonato de camiones. ¿Alguien sabía que era este finde en el Jarama?

Una vergüenza, que triste.
 #50723  por ZxVolcaneO
 
pues yo no sabia nada de lo de los camiones. si sabia que se solian hacer hay lo de los camiones pero nada mas.
 #50727  por xivi
 
jooooooder se me paso tambien lo de los camiones :evil:

pero bueno, esto es para felicitar a carlitos, que se lo merece, ;)
 #51301  por Seko
 
Bueno señor xivi, ya estoy oficialmente apuntado a la autoescuela para sacarme el dichoso A2, que tonto fui al no haberme sacado el A cuando pude, me faltaron ganas para habermele sacado y ahora por tonto tengo que sacarme dos carnets.

He estado mirando el tema de motos que se pueden comprar y demás, te pregunto a ti porque eres el que mas entiende del tema que conozco.

¿Qué moto puedo comprar que sea algo decente y me sirva para tirar del paso hasta tener el A y que obviamente no sea una mierda? No busco scooter busco motos "deportivas".
 #51305  por xivi
 
pues me pillas un poco fuera de juego, yo como ya lo tengo hace tiempo me despreocupe, pero te lo miro como esta el mercado porque luego sacan la normativa y resulta que no hay motos que la cumplan, son la ostia, a ver si para mañana te puedo contar algo ;)
 #51309  por Seko
 
Ok gracias tio.

Por lo que he podido averiguar creo que puedes conducir dos tipos de motos:
-Motos de hasta 48cv de potencia de serie.
-Motos de 96cv de serie pero con un limitador que te cuesta unos 500€ y que supuestamente te la limita a unos 48cv.
 #51335  por ZxVolcaneO
 
limitador como lo hacen en las carburacion????? :ugeek:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 23