• VENDO ZX 1.6i multipunto

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #39766  por gordito

xivi escribió:a ver, en febrero di de baja temporal el 16v y la cbr, en trafico de alcorcon, 7e cada uno, el numerito me ha llegado, 139 el coche y 60 la moto, osea, que como si no hubiese hecho nada, me tengo que enterar bien pero me dijeron que solo se fracciona el pago si la baja es definitiva pero por otro lado me han dicho que depende del ayuntamiento lo puedes reclamar al año siguiente para que te devuelvan los meses que ha estado de baja
xivi,esuqe ese te toca pagarlo!!!!!!jajajajaj tu pagas el del año pasado,el del año que viene no te vendra,y no,no te cobran solo la parte proporcional.........son politicos.

y te lo aseguro,porque el azulito esta domiciliado en alcorcon,asique es el mismo ayuntamiento y hace tres años que no pago numerito.....