• Alerón superior 16V

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #36585  por Jose Miguel

Ya he parao, es que tenía unos chorretones de pintura que tenía que quitarlos como fuese. :roll:

Se me resistía un poco y le he metido una multihojas en la taladradora y me ha pedio tregua el goterón a la primera :mrgreen: se ha quedao más suaveeee :lol: :lol:
 #36606  por fran_zx1.6

en definitiva estas como 1 cabraaaa
 #36619  por Danstructor

Jose Miguel escribió:Pues yo no llevaría ni uno ni otro :shock: , pues no soy vergonzoso ni ná :oops:

Por cierto, el alerón debajo del rosa lleva un azul medio, yo creo que como el de la cabecera de la página del foro.

Es lo que se llama "tener más capas que una cebolla". Y no necesitas quitar la pintura rosa, solo matizarla, "usease" que no brille en seco.
 #36649  por fran_zx1.6

jajajajjaa el dia que pase 1 poco de viento, se va a encontrar el jose el aleron partido en dos de toas las capas d masilla y de pintura que tiene ajjajajaj
no te pesa el aleron??
 #36665  por Jose Miguel

Hay que aligerar !!! :mrgreen:

Después un par de pegatinas de Penélope o Pachá y ya no hay quien me pase. :lol:
 #36674  por fran_zx1.6

jaja pos ya que pintas el aleron pinta el cocheee jejejejje. o vas a dejar mas oscuro el aleron que el coche noo? jejeje.sino dejalo como yo, matizado al completo jajj
 #36687  por Jose Miguel

El coche está niquelao, chaval.

Ya verás en la KDD. ¡Lo mismo hasta lo lavo! :mrgreen:
 #36758  por fran_zx1.6

yo antes de presentarlo estare limpiandolo alo wapo
aunke este matizado.. lo intentare dejar lo mejor posible
 #36770  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:yo antes de presentarlo estare limpiandolo alo wapo
Y lo que tiene que molar tenerlo matizado, todo limpito y con pijaditas pero no poderlo mover por no haberle cambiado el eje. :lol:
 #36772  por fran_zx1.6

e que no?? quien dice que no lo e sacado ala calle matizado jeje. lo e sacao dos veces jaja y mola como queda esta way.
 #36774  por Danstructor

Una cosa es dar una vuelta a la manzana y otra es usarlo frecuentemente.
 #36807  por gordito

Danstructor escribió:
fran_zx1.6 escribió:yo antes de presentarlo estare limpiandolo alo wapo
Y lo que tiene que molar tenerlo matizado, todo limpito y con pijaditas pero no poderlo mover por no haberle cambiado el eje. :lol:

zascaaaaa!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: