• GRAN CONCENTRACIÓN CITROËN GALICIA - 19 DE FEBRERO DEL 2011.

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #32376  por DT20C
 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Comunicado escribió:
Gran Concentración Citroën Combarro 2011.
Una asistencia superior a los 60 vehículos durante las 11:00h y las 18:00h, más de 100 personas, multitud de curiosos y una colaboración a destacar.
Pese al mal tiempo de los días próximos al 19 de Febrero, la Concentración Citroën Galicia se pudo desarrollar de forma destacable, gracias al buen tiempo y a la colaboración del Ayuntamiento de Poio.
La asistencia, pese a verse afectada a causa de las condiciones meteorológicas de los días anteriores, fue óptima, culminando su número máximo alrededor de las 3 de la tarde, hora en la que se llegaron a reunir más de 40 vehículos juntos en la plaza. Los complementarios, irían llegando a modo de relevos, entre los que unos usuarios llegaban, y marchaban.
Un Citroën DS 21 presidió la Plaza de Chousa, junto a un flamante Citroën DS3. Dos vehículos distintivos armonizados por la compañía de modelos como el C5, C6, ZX, Saxo y C4, entre los que se llegó a encontrar uno de la Policía Local del Ayuntamiento, quien colaboró en todo momento con esta primeriza edición de la Concentración Citroën Galicia.
El día transcurrió según lo previsto, rodeado de gran armonía en este hermoso municipio, en el que los asistentes decidieron degustar los manjares propios de las Rías Baixas.
El lugar, elegido vía web por los usuarios que pretendían asistir, logró atraer a socios de Comunidades Autónomas cercanas, como es el caso del Principado de Asturias, Castilla León o Cantabria. Algo a destacar en estas fechas, en las que las carreteras no se encuentran en condiciones óptimas de circulación.
Pese a la organización realizada, como suele ocurrir en eventos de este tipo, algunos de los asistentes hicieron acto de presencia en momentos en los que el grupo principal se encontraba visitando el municipio, algo que hemos podido saber gracias a las fotos enviadas en los clubs, en las que un tiburón de última generación (Citroën C6) posa a la par de un Citroën C2 junto a los DS 21 y DS3. Curioso sin duda.
Los modelos expuestos causaron una expectación inesperada en los viandantes, algo sorprendente al tratarse de vehículos modernos y comercializables, y que sorprendió a gran parte de los propietarios de los vehículos, a los que le pedían que le enseñasen su modelo al estar interesado en su compra. Igualmente, añadir que durante la concentración, vehículos como el Citroën C5, DS3, Saxo y ZX realizaron lo que podríamos denominar una jornada de puertas abiertas, en las que las personas que visitaban la emblemática Plaza de Chousa, pudieron conocer los modelos al cien por cien.
Destacar igualmente el tacto exquisito recibido por los Agentes de la Autoridad de la Policía Local, así como el Ayuntamiento, al brindar su colaboración en todo momento, desde la llegada, hasta la salida, en actos destacables como acompañamiento y organización de salidas de vehículos a la Carretera Nacional.
Sin duda, si nos lo permiten, la edición 2012 se celebrará en este magnífico Ayuntamiento, al que todos los asistentes han valorado con la nota de 10 de 10.
La web oficial de la concentración: http://macro-kdd.es/galicia


Link web oficial: http://macro-kdd.es/galicia/concentraciones/2011.html


----

¿Tienes fotos? Compártelas enviando un correo a sabu@clubc5.com Te daremos acceso vía FTP para subirlas al servidor!
 #32377  por xivi
 
muy buenas las fotos sabu, veo que os ha hecho buen dia, que bueno el c 4 de la policia jajajajjaja 8-)
 #32400  por Richar
 
lo mejor el toke de klase q da el c4 de la poli ahi!!!jejejee
x cierto sabu e visto que también os han recogido en el periodico no????muy buena organizacion tio!!! ;)
 #32434  por zx19¡volcane
 
fran_zx1.6 escribió:madre mia joseee, ese equipo no ta nada mal ee? se lo a marcado muy bien el del 16v jejeje.
aora te falta ati ponerle equipo de music jejeje. la que vamos a liar el richard y yo con los altavocess jejejejejej
:lol: :lol: :lol: yo ni loco gasto pasta en eso que des pues cuando quieres meter algo en el maletero no hay sitio , lo dicho yo ni loco
 #32521  por zx19¡volcane
 
bueno las fotos que yo tengo de la kdd gallega :mrgreen:
aquí el nuevo juguete de sabu
Imagen
en esta una parte de los coches
Imagen
y aquí el resto de la peña :mrgreen:
Imagen
y esto es todo yo no tengo mas fotos
 #32554  por ret00a79
 
Buenas noches compañeros. Soy el dueño del zx con el equipo sin maletero!!! Ya he solucionado mi problema con el acceso. Decir que es mi primera kdd y me ha parecido genial. Muy montada y deseo dar mi enorabuena a la organización.

Espero tener una comunicación fluida con todos, así que de vez en cuando me pasare por aqui.

Un saludo a todos!
 #32568  por xivi
 
ret00a79 escribió:Buenas noches compañeros. Soy el dueño del zx con el equipo sin maletero!!! Ya he solucionado mi problema con el acceso. Decir que es mi primera kdd y me ha parecido genial. Muy montada y deseo dar mi enorabuena a la organización.

Espero tener una comunicación fluida con todos, así que de vez en cuando me pasare por aqui.

Un saludo a todos!
pues bienvenido de nuevo jejeje y ya que tienes acceso otra vez, pon unas fotucas de la maquina :mrgreen:
 #32573  por zx19¡volcane
 
ret00a79 escribió:Buenas noches compañeros. Soy el dueño del zx con el equipo sin maletero!!! Ya he solucionado mi problema con el acceso. Decir que es mi primera kdd y me ha parecido genial. Muy montada y deseo dar mi enorabuena a la organización.

Espero tener una comunicación fluida con todos, así que de vez en cuando me pasare por aqui.

Un saludo a todos!
:lol: :lol: :lol: :lol: al final apareciste a mi no me acordaba tu mote en el foro , perdona por no decirlo :lol: :lol: :lol:
un saludo .
 #32583  por Richar
 
Pos bienvenido tio!!!y subenos unas fotillos en una nueva presentacion q se muy muy wapo el cacharrito!!!! ;)
 #32591  por Patolucas
 
Pero cuantos ZX fueron al final???? veo uno :evil: :evil: :evil:

S"
Paco
 #32608  por zx19¡volcane
 
Patolucas escribió:Pero cuantos ZX fueron al final???? veo uno :evil: :evil: :evil:

S"
Paco
pero tu viste las primeras fotos :ugeek: solo dos , pero me daba igual , fallaron unos pocos :x que si que voy y al final nada , no hay con quien contar :mrgreen: