Pues hombre, yo a vosotros no tuve la oportunidad de conoceros, supongo que entraria al club despues de que os fuerais, asi que no se exactamente a quien os referis. En el caso de que estos entraran, no veo la necesidad de que os vayais, si ellos vienen a mal, la culpa no es vuestra, y encima estais demostrando que no quereis lios...
Andrew escribió:Pues hombre, yo a vosotros no tuve la oportunidad de conoceros, supongo que entraria al club despues de que os fuerais, asi que no se exactamente a quien os referis. En el caso de que estos entraran, no veo la necesidad de que os vayais, si ellos vienen a mal, la culpa no es vuestra, y encima estais demostrando que no quereis lios...si,la cosas fueron muy fuertes y si quieres te cuento nuestra version por privado,no buscarian las cosquillas,y antes de liarla,yo por lo menos yo ,me iria..........
yo me he registrado en este foro,porqe culebra me lo dijo,qe habia un nuevo foro dedicado al zx sin esta gente,y por eso me anime,sino,no me hubiera registrado,pero ya te digo,esto ocurrio hace casi tres años,cuando el foro estaba alojado en miarroba,y no quisiera remover la mierda despues de tanto tiempo...........
yo por mi parte,estoy aqui para lo qe ha dicho raiden,disfrutar de uno de los mejores coches,por lo menos para mi,qe se han fabricado..........
un saludo,y dejemos este tema mio tan feo,qe no quiero aburrir al personal.....