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Re: Recomendable bajar el eje delantero?
MensajePublicado:Vie Jul 23, 2010 4:30 pm
por Danstructor
ALF escribió:En http://www.amortiguadoresbaratos.com tienen los Kayaba que están bien de precio. Tienen de dureza equivalente a los de serie, deportivos y deportivos regulables.
Lo de esperar a que se asienten los muelles es para hacer el paralelo, que si se modifica la altura luego no queda bien, pero a las barras de atrás no afecta para nada. De hecho creo que vas a tener que bajar sí o sí un punto la barra ya que baja unos 3 cm por cada punto y como lo bajes 6 cm vas a ir haciendo tope en cada bache grande.
Supongo que se lo ha dicho para ver como quedan los dos ejes y saber cuanto bajar la barra para que quede compensado con el eje delantero. En cuarquier caso a mi 15 días me parece bastante. Eso con que los montes, te des una vuelta y como mucho al día siquiente ya se ha amoldado. Lo de no hacerlo en el acto es porque al ponerlos, como el coche está levantado, al apoyar en el suelo no queda a la altura que tendrá realmente. Hasta que no rueda unos kilómetros no se acopla todo bien a su sitio.
Re: Recomendable bajar el eje delantero?
MensajePublicado:Dom Jul 25, 2010 5:23 pm
por NachoZX
Es lo que comenta Alf, los muelles tienen que asentar, pero yo creo que no vas a tener ningun problema si lo bajas todo a la vez, porque en el eje delantero quedaran a la misma altura, y en el trasero tambien. Y habla con el mecanico que te baje un punto y mida, aunque ya lo sabra el, como dicen, si son 3 cm. por punto, con eso te basta, y tendras dos cm. mas bajo de alante, que mas o menos es como tienen que ir estos coches. Comentanos como te fue cuando lo hagas.
Re: Recomendable bajar el eje delantero?
MensajePublicado:Lun Jul 26, 2010 12:14 am
por Danstructor
NachoZX escribió:Es lo que comenta Alf, los muelles tienen que asentar, pero yo creo que no vas a tener ningun problema si lo bajas todo a la vez, porque en el eje delantero quedaran a la misma altura, y en el trasero tambien. Y habla con el mecanico que te baje un punto y mida, aunque ya lo sabra el, como dicen, si son 3 cm. por punto, con eso te basta, y tendras dos cm. mas bajo de alante, que mas o menos es como tienen que ir estos coches. Comentanos como te fue cuando lo hagas.
No son 3 cms por diente. Hay unas medidas que ahora mismo no recuerdo, pero creo que un diente son 3 cms, 2 dientes 4'5 y 3 dientes 7 o algo así. No es 3 por cada diente, pero con bajar uno vale.
Re: Recomendable bajar el eje delantero?
MensajePublicado:Lun Jul 26, 2010 10:33 pm
por Marckfast
Ok, de momento estan fabricando los muelles,espero que no los haya pillado en su periodo de vacaciones, porque siempre que pido algo que se ha de hacer nose como lo hago pero a alguien le piya en vacaciones.
Ya dejare aqui un mensaje
Re: Recomendable bajar el eje delantero?
MensajePublicado:Lun Jul 26, 2010 10:41 pm
por Danstructor
Es lo que tiene comprar las cosas en julio y agosto.
Re: Recomendable bajar el eje delantero?
MensajePublicado:Mié Dic 04, 2013 6:44 pm
por Alezxsport
Al final bajaste el coche que hiciste con el culo ?
Re: Recomendable bajar el eje delantero?
MensajePublicado:Vie Dic 06, 2013 2:54 am
por ZxVolcaneO
Toma hay ese pedazo reflote del tema.
Re: Recomendable bajar el eje delantero?
MensajePublicado:Sab Dic 07, 2013 5:53 pm
por Alezxsport
Estoy interesado y por no abrir otro post
espero respuesta
Re: Recomendable bajar el eje delantero?
MensajePublicado:Sab Dic 07, 2013 6:18 pm
por Richar
Además, así nos explica Mark si al final lo puso o no...
Re: Recomendable bajar el eje delantero?
MensajePublicado:Dom Dic 15, 2013 3:42 pm
por ZxVolcaneO
Richar escribió:Además, así nos explica Mark si al final lo puso o no...
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Re: Recomendable bajar el eje delantero?
MensajePublicado:Dom Dic 15, 2013 5:40 pm
por Alezxsport
ZxVolcaneO escribió:Richar escribió:Además, así nos explica Mark si al final lo puso o no...
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