• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #29461  por A(gus)tmosférico
 
SI SEÑOR!!!

Muchas gracias, me viene fetén para meterle mano a las puertas. Esta noche me lo leo con un Colacao calentito :lol:

Un saludete
 #29470  por K.I.T.T.2000
 
Mensaje para abraham 20.

!!!¿TE HAS LEIDO LAS NORMAS?¡¡¡¡¡¡

habla con chuck norris a ver ke te dice el
 #29482  por abraham_1990
 
1º agradecer a Patolucas su interés de subir cosas de manera desinteresada, es un buen gesto y mas en los tiempos que corren, me gustaría por favor que me envíen el link de la descarga de dichos manuales, en concreto del Citroën Zx 1.9D del año 1996-1997. Gracias.

Pd. esa cuenta que me cree la borrare ya que esa cuenta no es la que uso, la mía real es la de abraham_1990, en su día leí las normas, y por supuesto me presente debidamente en el sitio indicado, siento las molestias y por favor si es posible conseguir dicho manual os lo agradeceré, un saludo!
 #29485  por gordito
 
vmorenod89 escribió:No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
pus te lo resumo para que estes al dia,porque veo que entras poco...... ;)

ademas veo que tu presentacion fue extensa y sabemos varias cosas sobre ti,aparte del gran aporte que has hecho al club asiduamente.....

sin acritud ;)

un saludo.
 #29489  por K.I.T.T.2000
 
K.I.T.T.2000 escribió:Mensaje para abraham 20.

!!!¿TE HAS LEIDO LAS NORMAS?¡¡¡¡¡¡

habla con chuck norris a ver ke te dice el


entnces a kien he echado la bronca?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 #29490  por gordito
 
K.I.T.T.2000 escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:Mensaje para abraham 20.

!!!¿TE HAS LEIDO LAS NORMAS?¡¡¡¡¡¡

habla con chuck norris a ver ke te dice el


entnces a kien he echado la bronca?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
pues al mismo,que tiene multicuenta,cosa que esta prohibido dicho sea de paso..........
 #29514  por Richar
 
digo yo....y pa q kiere 2 cuentas????en fin........ :lol: :lol:
 #29560  por pehoo
 
Richar escribió:digo yo....y pa q kiere 2 cuentas????en fin........ :lol: :lol:
Una para hacer preguntas i la otra para responder se :D Haora en serio-me podeis mandar el manual de despiece por favor!Muchas gracias de antemano.S2
 #29595  por jesusZX
 
Hola me gustaría poder tener el manual del ZX 1.4i 1996 en español, ya que el único que encontré estaba en francés y me vendría de perlas muchas gracias a todos.
Un saludo.
 #29596  por fran_zx1.6
 
ooola zeteros.. me podeis pasar el manual porfa? esque lo e estado mirando por ay, y lo tengo en ingles.. y no me entero de papa. ya que lo tneis en español... aver si me lo podeis pasar. gracias sociooos
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 69