• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #27636  por PEDROKO
 
FELIZ AÑO NUEVO 2011 A TODOS!! Buenas haber si me podrias ayudar mandandome el manual de taller por que sigo liado con el problema del inyector y como k no me atrevo a meterle mano sin guiarme con algo de ayuda, ya que esta la cosa muy mal k no puede llevar uno el coche ni al mecanico saludos y felices fiestas!!
 #27646  por vmorenod89
 
FlavioZX escribió:Por fin he llegado a los 15 mensajes, a ver si me podéis enviar amablemente el manual del taller. Un saludo a todos y ánimo con el foro que cuando pinte mi zx, le plantaré una pegatina del club para promocionarnos un poquito.

Gracias!!!!

ailesdek escribió:Hola a todos, podeis pasarme el manual de taller?, se me vuelve a encender el ventilador continuamente y queria investigar a ver si encuentro el fallo antes de llevarlo al taller.
Gracias de antemano y Feliz Navidad y año 2011 a todos.
Ailesdek.
Ya lo teneis
 #27647  por vmorenod89
 
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
 #28170  por kuluxka
 
Hola a todos y feliz año. Estoy haciendo unas ñapas a mi ZX y me vendria fenomenal el manual. Si fuerais tan enrollaos de decirme como conseguirlo seria genial.
 #28173  por Richar
 
Se exige un minimo de 15 mensajes para poder optar a la descarga del manual ok???ten en cuenta q es un trabajo q alguien hizo en su dia de escanear, subir.....
 #28182  por K.I.T.T.2000
 
leer las normas de chuck norris
 #28505  por zx 1.6
 
perdonarme pero llevo poco tiempo en el foro

era pa saber cuando y como puedo conseguir el manual de mi motor el 1.6i(fase 2 multipunto)

muchas gracias y un saludo ;)
 #28535  por K.I.T.T.2000
 
hola chehel habla con chuck norris

p.d. presentate en el apartado correspondiente antes de pedir nada
 #28581  por vmorenod89
 
zx 1.6 escribió:perdonarme pero llevo poco tiempo en el foro

era pa saber cuando y como puedo conseguir el manual de mi motor el 1.6i(fase 2 multipunto)

muchas gracias y un saludo ;)
ya lo tienes
 #28624  por zx 1.6
 
muchas gracias compañeros

un saludo ;)
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 69