• LOS CHISTES DE LA SEMANA

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #55564  por MELONERO

Danstructor escribió:Jejejeje. Ya puestos a hacer lo correcto por lo menos que la balanza quede primero equilibrada... :lol: :lol: :lol:
Bien seguro, jajaja...!!!
 #55704  por fran_zx1.6

Doctor, tengo un problema, soy eyaculador precoz y no disfruto nada cuando hago el amor con mi mujer, por supuesto, ella disfruta menos, claro...que hago? - Bueno, yo tengo una terapia que es infalible. Tiene ud. algun arma? - Si, tengo un revolver. - Bueno, agarre y empiece a hacer el amor con tu esposa, cuando sienta que esta por acabar, dispare dos veces al aire. Asi se despejara la mente, y puede seguir haciendo el amor con tu esposa, mas tranquilo y durar mas con ella.
Gracias, Doctor gracias. Al mes, el doctor se encuentra al eyaculador precoz en un centro comercial y le pregunta: - Epa, como estas?, como te va?, te funciono la terapia? Dr., me fue terrible, fatal.!!! - Pero... como? - Bueno, doctor le voy a explicar que paso: Esa misma noche llegue a casa y mi mujer estaba dispuesta. Empezamos haciendo el 69, cuando senti que me estaba viniendo, eche los 2 tiros al aire. Mi mujer de la impresion me mordio un huevo, del susto me cago la cara y para terminar salio un tipo del armario gritando: NO ME MATE, NO ME MATE!!!.
 #55708  por N-ko

uy niño este es weno eh,jajajajajaaja,esque madre mia tiene que ser eso la ostia jajajaa
 #55713  por fran_zx1.6

jajjajajajajajaj la verdad que esta curradisimo ajajja
 #55714  por fran_zx1.6

bueno pos aqui os dejo 2 jajjajaja

En una calle oscura se acerca un hombre a un rincon donde hay una mujer apoyada en la pared.
- Buenas noches, aceptaria usted mi compañia ?
- Claro, mi vida, son 10000 más la habitación.
- De acuerdo. !Compañia! !de tres en fondo! !Ar!

#!
[youtube]TMik3sNic5I[/youtube]

[youtube]2Gd6o3_dBLU[/youtube]

[youtube]KMUINAZgR-w[/youtube]

[youtube]51c4pvdGJQ0[/youtube]

[youtube]MYHE8-Zojno[/youtube]
 #56051  por ZxVolcaneO

la broma del 1004 ya la habia oido y la de los santos pero la verdad es que la del 1004 dudo que sea una broma.
 #56122  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:la broma del 1004 ya la habia oido y la de los santos pero la verdad es que la del 1004 dudo que sea una broma.
Parece un montaje. Tiene toda la pinta desde luego.
 #56125  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:
ZxVolcaneO escribió:la broma del 1004 ya la habia oido y la de los santos pero la verdad es que la del 1004 dudo que sea una broma.
Parece un montaje. Tiene toda la pinta desde luego.
y asi 40000 que hay por la red.
 #56207  por xivi

yo ya me lio entre los chistes de la semana y el video rincon humoristico.......
 #56242  por Danstructor

xivi escribió:yo ya me lio entre los chistes de la semana y el video rincon humoristico.......
No eres el único.
 #56340  por ZxVolcaneO

pùes yo pienso que lo de los chistes es para chistes escritos o en video. el el videorincon para videos de cualquier indole por la red que tengan algo comico o gracioso o friki o irreal. y no vale la ardilla dramatica. :lol:
 #56488  por xivi

eeehhh buen apunte volca ;)
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 40