Llevo una temporada que no hago otra cosa, asi que algo se me tiene que pegar.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Seko escribió:Llevo una temporada que no hago otra cosa, asi que algo se me tiene que pegar.
Seko escribió:Por 1,18 está bien de precio la verdad.
Incluso se me viene a la mente que algún administrador del Club compre 100 y luego las venda entre los socios cuando estos lo requieran.
genome escribió:Os pongo precios de mi familiar, a ver qué os parecen:
"Precios de los adhesivos en pvc transparente de 23x10cm. impresos a 1 tinta (blanca)
100................. 118,90€ >> 1,19€ cada una
200................ 159,30€ >> 0,80€ cada una
(IVA INCLUIDO)"
A más pegatinas dice que es más barato. Con lo que sea me decís y es cuestión de ponerse!
Richar escribió:Ah, yo lo había pedido con el logo que ya hay, este:genome escribió:Os pongo precios de mi familiar, a ver qué os parecen:
"Precios de los adhesivos en pvc transparente de 23x10cm. impresos a 1 tinta (blanca)
100................. 118,90€ >> 1,19€ cada una
200................ 159,30€ >> 0,80€ cada una
(IVA INCLUIDO)"
A más pegatinas dice que es más barato. Con lo que sea me decís y es cuestión de ponerse!
pero si lo que necesitamos es el diseño para empezar!!!!!!
Richar escribió:claro, pero precisamente ese es el que buscamos cambiar. Ya te pregunté si tú podrías hacer algún logo con los diseños de idea que yo te mande, pero no me dijiste nada...Si puedes vuélveme a mandar el mail, acabo de mirar y no me ha llegado nada. He comprobado el MP que te mandé y la dirección que te di estaba bien