• PEGATINAS OFICIALES CLUBZX.ES

• Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #90002  por Seko

Llevo una temporada que no hago otra cosa, asi que algo se me tiene que pegar. :ico13:
 #90015  por ZX_AlVaRiTo_ZX

buenas,ya no se pueden pedir las pegatinas anteriores no?ya no puedo entrar en el anuncio del enlace...un saludo
 #91967  por Richar

Seko escribió:Llevo una temporada que no hago otra cosa, asi que algo se me tiene que pegar. :ico13:

y por cierto, tienes alguna respuesta de tu "diseñador"!?????
 #92644  por genome

Os pongo precios de mi familiar, a ver qué os parecen:

"Precios de los adhesivos en pvc transparente de 23x10cm. impresos a 1 tinta (blanca)

100................. 118,90€ >> 1,19€ cada una
200................ 159,30€ >> 0,80€ cada una
(IVA INCLUIDO)"

A más pegatinas dice que es más barato. Con lo que sea me decís y es cuestión de ponerse! ok:
 #92654  por Seko

Por 1,18 está bien de precio la verdad.

Incluso se me viene a la mente que algún administrador del Club compre 100 y luego las venda entre los socios cuando estos lo requieran.
 #92661  por Richar

Seko escribió:Por 1,18 está bien de precio la verdad.

Incluso se me viene a la mente que algún administrador del Club compre 100 y luego las venda entre los socios cuando estos lo requieran.

la última vez se vendieron unas 18... asique fijate... :|
 #92662  por Richar

genome escribió:Os pongo precios de mi familiar, a ver qué os parecen:

"Precios de los adhesivos en pvc transparente de 23x10cm. impresos a 1 tinta (blanca)

(IVA INCLUIDO)"

A más pegatinas dice que es más barato. Con lo que sea me decís y es cuestión de ponerse! ok:

pero si lo que necesitamos es el diseño para empezar!!!!!! ok:
 #92679  por genome

Richar escribió:
genome escribió:Os pongo precios de mi familiar, a ver qué os parecen:

(IVA INCLUIDO)"

pero si lo que necesitamos es el diseño para empezar!!!!!! ok:
Ah, yo lo había pedido con el logo que ya hay, este:

Imagen

A mi la verdad es que me mola, es sencillo, "clásico"... jaja, pero a ver si se me ocurre algún otro.
 #92682  por Richar

claro, pero precisamente ese es el que buscamos cambiar. Ya te pregunté si tú podrías hacer algún logo con los diseños de idea que yo te mande, pero no me dijiste nada...
 #92696  por luis

que bien qedan, en los dos colores. y molan canidad
 #92969  por genome

Richar escribió:claro, pero precisamente ese es el que buscamos cambiar. Ya te pregunté si tú podrías hacer algún logo con los diseños de idea que yo te mande, pero no me dijiste nada...
Si puedes vuélveme a mandar el mail, acabo de mirar y no me ha llegado nada. He comprobado el MP que te mandé y la dirección que te di estaba bien noentender:
 #93006  por Richar

pues repiteme la dirección por favor, porque tengo la mala (o buena) costumbre de vaciar la bandeja de mensajes en el foro... ;)
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 32